Capítulo 7: El clan.
.
Se sentía diferente, además de las cosas obvias que había cambiado en su cuerpo, después de estar a solas con Sasuke por tres días en una cueva, y sin ropa.
Sasuke también estaba diferente, más afectivo, no le permitía apartarse de su lado, tomándola de la mano, o abrazándola por los hombros la mantenía a su alcance, y cada que podía colocaba su rostro en su cuello aspirando su olor, y la besaba.
Su deseo por estar unida a él en todos los sentidos era desconcertante. La necesidad de su presencia intelectual, y emocionalmente era mucho mayor, incluso temía ponerse a analizarlo.
El alimento fue lo menos preocupante, ya que él cazaba "literalmente" animalitos del bosque lleno de nieve, que a ella le parecieron bastante apetitosos aun sin cocinar –cosa que la sobresalto y le llevo un buen rato superar –a pesar de su nueva situación Sasuke los cocinaba en fuego, para no exigirle al cuerpo de Sakura acelerar los cambios.
…
-Estas cambiando, sigues siendo una mestiza, pero vas a tener algunas transformaciones internas, todas las hembras los tienen después del emparejamiento –recordó lo que Sasuke le dijo –te mordí la primera vez –le aseguró mostrándole la marca sobre su pecho, ella ni siquiera lo recordaba ¿Cómo había llegado aquella cicatriz ahí? – eso hará que cambie tu olor a causa de mi saliva mezclándose con tu sangre, serás menos atrayente para los demás de nuestra raza.
-¿Para todos…? –preguntó ella vergonzosamente.
-Excepto para mí. Vas a volverme loco solo de verte – declaró muy intensamente, estremeciéndola por completo – y si te huelo demasiado, será peor, voy a necesitar tomarte enseguida –a ella no le molestó nada la idea, hasta que él le explicó mejor –eres mi compañera y no va a importar el lugar, o la hora en que nos encontremos. Por eso, al llegar a la ciudad, no trates de tentarme Sakura o no sé de lo que soy capaz.
Con esa simple advertencia ya era una tentación portarse mal.
…
Se sonrojó solo de recordar lo que hicieron juntos, y se sintió lasciva por desear más. Ella nunca fue así antes, en su mente ni siquiera tenía antojos sexuales, o fantasías preconcebidas. Ahora de repente era todo completamente diferente, era casi como una necesidad estar entre sus brazos y se hallaba deseando al pelinegro, con demasiado fuerza, cada cierto tiempo.
Pero sumado a eso, la sensación de su propio organismo se le hacía ajena, como si su cuerpo no le perteneciera.
Algo le paso, que la transformó, sacando algo a la superficie, el instinto que llevaba guardado profundamente, aferrado en la sangre trataba de dominarla.
Se percataba de la presencia de animales en el prado nevado tan solo con aspirar la brisa, aun sin verlos podía sentir su presencia en los troncos, las cuevas y las pequeñas hendiduras, cuando cruzaban el bosque nevado se vio disfrutando las bajas temperaturas cuando hace una semana todavía odiaba pasar frío, mismo que dejó de ser una molestia para su físico, y estaba consiente de prácticamente todo lo vivo que la rodeaba; cada olor, y cada sonido la atraían. Era maravilloso, o por lo menos eso pensó hasta que llegaron a la civilización y abandonaron las llanuras. Estar entre tantas personas nunca le irritó tanto como en esa ocasión, los aromas la enajenaban al punto de darle mareos, las personas no dejaban de hablar por todas partes; los murmullos, las emociones, las enfermedades, e inclusive las adicciones eran tan claras como un mapa: todo se volvió un completó caos en su cerebro, quería salir corriendo al solitario pueblo, con su bosque cubierto de nieve.
ESTÁS LEYENDO
Lobo (Terminada)
Werewolfla historia no es mía es una chica Golden Queen Galatea en Fanficion no voy a adaptarla solo quiero compartirla con ustedes. (Terminada) (Corrección de errores)