Inesperado

3.8K 211 8
                                    


Capítulo11: Inesperado

.

.

.

La noche se encontraba extrañamente silenciosa en el puerto de Tokyo, a pesar del sonido de las mansas olas nocturnas, y las lejanas voces de los guardias de seguridad. Pero eso no era de extrañar en la parte más distante de los embarcaderos, y siendo la 1:00 am, la actividad portuaria era mínima, y en esa zona apartada a los establecimientos comerciales de venta de pescados, y otras especies marinas, la actividad costera ya había cesado.

Los diferentes cambiantes caminaban con sigilo entres las sombras, unos es su forma animal (con una pequeña maleta cargada al cuello, donde estaba su ropa de cambio) caminado entre las sombras de los callejones, o trepado en los techos, e incluso en la cloacas; y otros como humanos, disfrazados de gente sin hogar, o de trabajadores del barco. Era fácil distinguir las especies solo por el aroma, o por la forma de caminar -lobos y jaguares, en su mayoría-solo esas dos especies que eran las que solían deambular más fácilmente entre humanos sin perder la compostura; la mayoría de los que acudían esa noche a la subasta, eran renegados de baja peligrosidad.

Sasuke e Itachi eran los más peligrosos si se podía decir algo...

Todos estaban preparados, divididos en diferentes escuadrones para asegurar que la misión tuviera éxito; los que iban a vigilar entre las sombras -y cubrirían sus espaldas - estarían ocultos entre los callejones, en su forma de lobo para poder ocultarse mejor entre escombros, cajas de embarque y otros objetos que los camuflara; su olor estaría disfrazado gracias a los basureros, el olor a peces en descomposición y la constante brisa marina que se llevaba todo aroma consigo, sumado a eso, cada uno de ellos estaba en contra del viento, ocultando su esencia.

Esa parte -de esconderse y aparentar que no estaba ahí- era fácil, ya que los andenes estaban divididos en muchas secciones que llegaban a ser confusas, y hasta laberínticas; para quienes no tenían sus instintos, u olfato; o no conocían las direcciones, era sencillo perderse.

Sasuke solo estuvo tranquilo de ir a esa misión, una vez supo el plan a seguir que tenían Kurenai, y Naruto, para proteger a las hembras en la casa mayor.

Incluso así, se tuvo que obligar a no pensar en Sakura, embarazada y susceptible, una y otra vez. En que algo pudiera salir mal, algún detalle que hubiesen pasado por alto. Incluso en que alguien traspasara las defensas, o se camuflara como ellos lo estaban haciendo y se la llevaran.

En su estado no podía hacer muchos contra un lobo macho, adulto y experimentado...

Cuando fue a despedirse de ella, se concentró en su lujuria, no porque quisiera derribarla ahí mismo y hacerla suya -aunque de verdad quería hacerlo, en una ataque de inseguridad, a no verla después de esa noche -sino para que ella no sintiera su inquietud, y evitarle esa preocupación extra, además de una separación de casi 24 horas, para una pareja recién unida de were-lobos.

Era una tortura emocional para ambos.

Sakura incluso así, se puso inquieta, alegando que deseaba ir con él, y sería de ayuda. Al final era bueno que estuviera embarazada, puesto que fue la excusa perfecta para disuadirla a ser prudente, y no dejarse llevar por las emociones.

Aunque el mismo sentía como la preocupación (tal vez irracional), agitaba su lado salvaje, territorial y posesivo. Estuvo muy tentado a cambiarle su lugar a Naruto, que se quedaría. Cuando estaba por salir, sus pensamientos paranoicos, estuvieron a punto de provocarle la trasformación de su anatomía humana, a licántropo. Nunca antes le costó tanto controlar el cambio.

Los músculos se le tensionaron con violencia para revertir la transformación, el solo saber que iban a separarse estaba causando un dolor emocional tremendo, incluso físico.

Lobo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora