Beta

3.9K 248 37
                                    


Capítulo10: Beta

.

.

.

Sakura apretaba sus manos, estaba muy nerviosa porque finalmente era el día de la pelea, su corazón agitado no dejaba de recordarle, que hoy de seguro Sasuke saldría herido (incluso si ganaba), y la preocupación llenaba su mente, pero también una violencia que antes nunca había sentido corría estrepitosamente por sus venas.

Casi se revolvía con ganas de desgarrar algo.

-¿Sakura-c-chan?- le llamó Hinata en voz dulce, sacándola de sus oscuros pensamientos. Desde que Sasuke se fue con Itachi y Naruto un poco más temprano, trataba con ahínco de mantenerla entretenida.

Sin embargo, parecía que las dos se daban cuenta de que el intento no surtiría efecto en absoluto.

En vez de eso le explicó un poco sobre la pelea, y que Kiba era un hombre were, justo y honorable. Nunca utilizaría artimañas para ninguna pelea.

Trajeron dulces de nuez, dangos, y sushi de salmón. Sumado a esos bocadillos se dio a la tarea de contarle alguna parte de la organización del clan, su historia, también un poco de sus gustos y al final siempre regresaba a la conversación sobre Naruto (aunque decía poco), iluminando sus ojos gris pálido cada que mencionaba algo respecto a él.

-¿estas segura que no podemos ir? -la linda morena solo asintió enérgicamente con la cabeza, para ser tan calmada era persistente y bastante firme.

Ya iban tres intentos y ella no cedía. Bien, al menos tenía que intentarlo.

-Es por t-tu bien, y por él bebe -le recordó de forma agradable, e inteligente. Eso era un excelente motivo para buscar la calma.

¿Cómo sería su hijo o hija, y cómo le afectaría el ir a apoyar a su padre?

-Pero, no puedo simplemente quedarme aquí, de brazos cruzados y con la incertidumbre de lo que podría pasarle a Sasuke - le dijo a la muchacha en tono lastimero.

-E-estando ahí tam- tampoco vas a poder hacer nada - dé dijo de lo más normal, sin abandonar su habitual tono educado y algo tímido -todo el q-que quiera ver la disputa ha r-recibido el permiso de ir, pero en tu caso es di-diferente - al decir aquello lo ojos de Hinata no se apartaron de ella.

Pudo notar que Hinata era más de lo que parecía. Tal vez era sumamente hábil persuadiendo a las personas.

-¿Por qué es diferente? -se quejó ella, al menos tenía que seguir probando.

Ante su acción su acompañante sonrió divertida. Una risa educada -inclusive- y femenina.

-Te entiendo Sa-Sakura -le aseguró ella -pero en tu estado, y con tan poco tiempo de embarazo, alterarte fuertemente puede causarles mucho daño, los bebes were son mucho más sensibles que los humanos, perciben las emociones con el doble de potencia que un bebe normal -le contó a modo maternal - nosotros estamos estrechamente relacionados con la naturaleza, creemos que las primeras semanas indican si él bebe sobrevivirá o no... -al llegar la otra muchacha a ese punto, Sakura se sintió de verdad preocupada -, y como tal desde antes del nacimiento somos sumamente cuidadosos con las crías...

-¿A qué te refieres con eso de sobrevivir? -quiso saber de inmediato, alarmada por esa información que recién recibía.

-Eres una mestiza Sakura, l-lo que pone en peligro a tu simiente - siguió su acompañante, explicando en un tono tranquilizante - la unión de genes humanos, y we-were-lobo son una mezcla inestable la mayoría de las veces, los bebes que logran na-nacer suelen ser varones, y además no pasan de los díez años de... edad - Hinata se detuvo, seguro percatándose de su preocupación -no creo que tengas ese problema, t-tú debes tener 90 o 100 años de edad, así que en ese aspecto es c-claro que no necesitas preocuparte...

Lobo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora