Capítulo 6: Mía.
.
.
-¿Por qué no la detuviste? -demandó saber con voz mortalmente calmada. La furia que despedía crecía a cada segundo. Otras emociones se sumaban a la par, cuando antes nunca las experimento con esa magnitud, ahora simplemente lo ahogaban.
Y todo era por los pensamientos sobre el peligro que corría Sakura.
Tenía Miedo. Alguien la atraparía a causa de su olor, incluso no era necesario que fuesen renegados.
Odiaba esa condenada palabra de temor. Pero ahora la entendía demasiado bien. Decir que estaba enojado era quedarse excesivamente corto. Quería destroza todo a su paso, y desgarrar algo vivo. Pero primero así mismo, por haber omitido información a Sakura que hubiera evitado que se fuera sola. No le dijo, que estando ella en la adolescencia de un were-lobo, las hormonas femeninas que producía, le daban un olor fuerte e incitante, provocando a los machos a pelear por su atención, o los llevaba simplemente a querer reproducirse con ella, haciéndolos más salvajes.
Le repugnó pensar en ello. Nadie debía tocarla, tendría que arrancarles los brazos y los ojos por solo mirarla. Era insoportable no saber dónde estaba.
Las últimas imágenes que se repitieron en su cabeza, donde Sakura estaba tendida debajo de un macho were y semi desnuda, fueron lo suficientemente duras para tener un ataque de ansiedad, de ira y despertar a su lobo asesino interno.
Perdía tiempo recostado en ese futón, así que probó los músculos, su movilidad y hasta qué punto el dolor lo detenía.
-¡maldición, contéstame Kakashi!- Se levantó en un paso rápido, se obligó a olvidarse de todo el dolor, inclusive de su malestar estomacal por ponerse de pié, él podía controlarlo.
-Dejó que me hables de esa manera porque no sabes mi situación -dijo el hombre sin ninguna emoción en el rostro. Sasuke lo conocía y se percató de que lo analizaba -toma esto -le tendió un pedazo de papel blanco doblado por la mitad, y ropa limpia. Él tomó confuso el papel y miró a Kakashi con extrañeza -Sakura lo escribió para ti - fue lo que le dijo antes de dejarlo solo.
El hombre mayor lo conocía bien, y no pensaría en detenerlo.
Sin preludios leyó el papel.
Sasuke-kun, Muchas gracias por todo.
Has hecho mucho más que suficiente por ayudarme, y no sé cómo pagarte.
Quisiera poder regresarte todo lo que has hecho y sufrido por mi causa...
Pero lo único que se me ocurre es librarte de nuestro trato.
Encontraste al señor Hatake por mí después de todo, y ya eres libre de dejarme.
Sinceramente muchas gracias por haber estado a mi lado...
Sin embargo no puedo quedarme.
No puedo ponerlos en peligro, a la familia de Kakashi, o a ti... no de nuevo.
No quiero ver morir nadie por mí culpa. Así que por tu bien olvida que me conoces, has sido muy amable, pero hasta ser bondadoso tiene sus límites.
Ten una buena y larga vida.
Sakura
Arrugó el dichoso mensaje, e irritado lo arrojó con resentimiento y fuerza, en una esquina lejana. Se vistió a toda prisa, sus instintos entrando en alerta -¡Demonios, Sakura! - gritó en su mente, cubriéndose con eficacia con movimientos veloces, salió del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Lobo (Terminada)
Werewolfla historia no es mía es una chica Golden Queen Galatea en Fanficion no voy a adaptarla solo quiero compartirla con ustedes. (Terminada) (Corrección de errores)