A/N Corregido
Luke's POV
Pegue el Post-it en la banca que se encontraba enfrente de ella y pude ver surcos de lágrimas a punto de secarse. Era lunes y yo hui.
MARTES
Ella entra en su parada, se sienta en su lugar, sus zapatillas siguen sin aparecer, tengo miedo. Dejo la nota con el número ella la ve, huye.
MÍÉRCOLES
Ella sube, trae nuevos moretones, la veo más pálida y con ojeras. Dejo 5 post-it con mi número, uno último con un mensaje. Ella los recoge y huye.
JUEVES
Ella está en su esquina, está hecha un ovillo, desapareció su libro, al igual que lo están sus zapatillas. Pego post-it con el mismo mensaje, ella solo niega lentamente y suelta un sollozo. Baja huyendo de nuevo de mí.
VIERNES
Estoy cansado, no he dormido bien. Ella sube y veo que moretones adornan su cara, una cortada se encuentra en ella. Las ojeras son más profundas, sus ojos hinchados. ¡Maldita sea! Lo tiene, ella tiene mi número, aun así lo pongo en todos los Post-it que tengo, unos 12, y los pego. Ella me voltea a ver, fría y vacíamente. Solo niega, los recoge y huye. Me estoy cansando de esto.
SÁBADO.
Me levanto temprano, lleno los Post-it de tal manera que tenga un mensaje, los pego en el bus durante las 2 estaciones que espero para que ella suba, queda en mensaje y en toda la parte de atrás mi número esta. "Hey There Delilah I know times are getting hard but just believe me girl someday I'll pay the bill with this guitar we'll have it good, we'll have the life we knew we would, my word is good"
Ella trata de bajar y huir pero no la dejo-
-Esto harto de que huyas- Le dije dolido
-Entonces deja de perseguirme- dijo ella retomando su fría actitud.
-Deja de poner escusas, deja de ignorar mi ayuda. Déjame ser el que te saque de esta.-
-No hay como sacarme de esto, ahora suéltame.- Dijo ella y lo hice- Gracias por todo- Dijo y bajo en cuanto el bus paró y me dejó ahí. Parado, un sábado sabiendo que no la vería hasta el lunes. Sus zapatillas aparecieron.
DOMINGO
Me despierto, estoy cansado, no tengo ganas de nada.
-¿Se puede?- Pregunta un Mike tímido
-Sí, pasa- Dije con la voz ronca
-¿Estas bien? Pareces distante de una semana para acá ¿Sucede algo?- Dijo mi amigo
-No, no realmente, es ella. De una semana para acá, desde que desaparecieron sus zapatillas se ha puesto mal... Va de mal en peor. Ayer las trajo y paso algo, sé que tiene miedo, no quiere confiar, está rota ¡Esta jodidamente rota que faltan pedazos!-Dije y solté unas pocas lágrimas.
-Hey tranquilo Luke- Dijo Michael poniéndome una mano en el hombro en señal de apoyo- Si esta tan rota, habrá que buscar pedazos, pero no tienes que romperte para ello. Solo... no estés mal, por mí ¿Si?- dijo haciendo un puchero que me hizo reír-
-De acuerdo.- Dije más animado- ¿Qué canción subiremos hoy?
-Perfect de Simple Plan- Dijo él y bajamos
(...)
I'm sorry I can't be perfect
-Hola chicos, gracias por su apoyo los queremos- dijo Ash y el video se cortó.
-El último video tuvo muchas visitas- Dijo Calum emocionado.
-Insisto deberíamos ir a esos concursos- Dijo Ash
-Si tal vez- Dijo Mike
-Sigan soñando- Dije yo riendo y los demás hicieron lo mismo, la canción de Always de Blink 182 nos calló a todos. Era mi celular.
Me paro y contesto y de la otra línea sale la voz de quien menos lo ´pienso.
-Necesito ayuda solo *¿A quién le hablas idiota?*- Esa voz del fondo, mierda
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Bueno este es el quinto capítulo, son más de 300 leídos!!! asdfghjklñ.
(http://www.wattpad.com/story/20914821-plan-goes-wrong) Leánla esta re chula shalalal <3
Mmm pos ya saben, me haría muy feliz si comentara y votaran, las canciones que pongo son las que escucho en el momento que empiezo a escribir el capítulo entonces no tienen taaaaaaaaanta relación con la historia. Espero que les guste y ahm sean felices. Sobr ela imágen la tenía que poner jaajjajaa Fangilinghard tu lo vas a entender <3
Si tengo errores corríjanme, si me quieren mucho síganme en Wattpad. Leo cualquier Historia que me quieran mandar…
Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1502223309698
ESTÁS LEYENDO
Amnesia || l.h ©
FanfictionUna bailarina con un sueño frustrado. Un soñador capaz de hacerla feliz. Una chica rota y un chico con ganas de reparar. Una persona sola y otra con amigos que son como hermanos. Una oportunidad que no se puede rechazar y alguien que quiere romper e...