Capítulo 9- Las zapatillas de ballet

1K 45 6
                                    

A/N Corregido :)

Luke's POV

-Mmm no se- Dije y pensé que preguntar, no quería ser rudo pero ella dijo no reglas- ¿Qué le pasaron a tus puntas?- Solté realmente sin pensar y al ver que su rostro se ponía serio agregué- Si quieres no contestes.

-Lo haré solo porque dije que no había límites y porque quiero hacerlo- Dijo más serena- Mi madre murió hace unos años... y bueno es una historia que te contaré en otro momento pero, bueno,- Ella estaba tratando de usar las palabras correctas- hay algo malo con mi padre. Mi madre era bailarina, era muy buena, iba a concursos y siempre tenía calificaciones perfectas, recuerdo cada uno de sus recitales. Cuando tuve 5 ó 6 años comencé a practicar ballet. Cuando tenía 12 mi madre tenía que viajar un sábado muy temprano por la mañana... pero la noche anterior a su viaje era mi primer recital importante, iba a haber mucha gente importante- Su voz se comenzó a cortar- Cuando iba de camino hacia el ella murió, nunca llegó, el recital terminó y al día siguiente le dieron la noticia a mi padre.  Pero él no la aceptó, el sigue con la idea de que mi madre se fue de viaje el sábado por la mañana y que volvió sana y salva de su viaje. La noticia salió en el periódico "muerte trágica para una bailarina exitosa" sin embargo para él nunca murió- Dijo y cerró los ojos con fuerza- Para él yo soy mi madre y por lo tanto tengo que ser como ella, bailar, limpiar, aguantarlo. Solo ser ella- Dijo ella y se soltó a llorar.

No sabía qué hacer, tenía miedo de abrazarla y que ella me rechazara pero se escuchó un sollozo muy fuerte y sin dudarlo la atraje hacia mis brazos y ella me rodeo el cuello y se puso a llorar más fuerte aún pero unos minutos después ella se separó y río levemente.

-Soy un desastre, que pena, moje tu camisa- Dijo ella apenada- Que débil he de parecer en este momento

-¡Hey! Tranquila- Le dije sonriendo mientras posaba mis manos en sus mejillas y con mis pulgares quitaba los rastros de lágrimas- Llorar no es para débiles, es solo que fuiste fuerte tanto tiempo que es hora de liberar ese dolor.- Sus ojos se humedecieron de nuevo y mi mirada se posó en sus labios. Ella mordió su labio inferior y mientras algunas lágrimas caían sonrió e hizo lo que menos pensé.

Ella me beso.

Sus labios era cálidos al tacto y sus mejillas se sentían mojadas por las lágrimas, era un beso salado y dulce a la vez. Era delicado y suficiente. Era... Era perfecto. 

(...)

Llegue a la casa con los chicos y me encontré que solo estaba Michael y me dio risa ver que su cabello ahora era entre morado y negro, insisto, un día él se va a quedar calvo. Se encontraba sentado en la sala con su guitarra mientras cantaba canciones al azar.

-Hola Mickey- Le dije muy animado

-Hola Lucas ¿Por qué de tan buen humor?- Dijo Mike soltando su guitarra e invitándome a sentarme. 

-La bese- Dije sonriendo como un idiota- Bueno... me beso... Nos besamos fue... no sé, sentí que por ella y sus labios cruzaría mares. Michael sé que ella esta jodida pero quiero repararla, quiero... quiero re-armarla por más piezas que falten.

-Sabes lo que implica eso ¿No?- Preguntó Michael y yo asentí- Solo... Solo cuida ese corazón, no me gusta verte triste- Dijo 

-Lo prometo Mike- Dije sonriendo- Les tengo una proposición a ti y a los chicos-Dije emocionado

-¿Cuál?- Empecé a escribir una canción y quería arreglarla y subirla al canal como la primera canción que tuviéramos como banda.

 -Con que me prometas que toda la canción no dice "Delilah I love you" te apoyo- Dijo Mike bromeado y la puerta se oyó abrir y luego cerrar. Aparecieron Ash y Calum con pizza y el resto de la tarde fue normal. Bueno... lo más normal que se puede después de que ella me besara.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Bueno este es otro cap.... No se las amo <3

Me emocionó mucho hacer este capítulo por lo mismo de la historia de Delilah y el beso y la primera canción de 5SOS <3

Ahm.. pos las canciones no tienen mucho que ver con el capítulo solo es al canción que ando escuchando cuando escribo lo escribo... 

Shalalalla voten, comenten, denme follow, coman galletas y sean felices

Estoy emocionada porque el lunes es mi cumple.

Y pos ya, sean felices y gracias por leer <3 

Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1502223309698

Amnesia || l.h ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora