Capítulo 50- Un soldadito de plomo que se rompió por su bailarina rota

395 24 50
                                    

Shalallala hermosas con el dolor de mi corazón le informo que este es el último capítulo de Amnesia. Realmente espero que lo disfruten.

Yo...  neta estoy llorando, ayer leí toda la novela (encontré varios errores) y no sé... realmente es difícil esto... DIOS! Bueno el speech lo leeran al final ¿Va? (Más les vale porque me voy a esforzar ¬¬)

Mmm bueno hay POV de Luke, Ashton y de Michael. Lo de Ashton va a estar situado en el concurso. Michael pos es POV normal y los de Luke va a estar interrumpidos por los POVS de los otros 2 así que si hay POV de Luke y luego de Ashton y luego otra vez de Luke la historia sigue de Luke sigue en dónde se quedó antes de que lo interrumpiera... ¿Me entendieron? Bueno... espero que sí...

Bueno ahora sin nada más que decir por el momento Damas y caballeros (los cuales no sé si existen leyendo esta novela) Es un gusto para mi anunciarles... *Redobles de tambor* El capítulo *Aplausos y gritos de emoción* *Se retira y aparece el capítulo enseguida*

Corregido :)

Luke's POV

Hace 6 días, 13 horas, 43 minutos que se fue. No, no la he superado. No, no la he dejado de amar. No, no he dejado de llorar. No, no la he olvidado. No, no lo quiero hacer.

-¿Puedo pasar?- Levanto la vista y me encuentro con Michael está pálido, algo demacrado y tiene ojeras muy grandes, hace varios días que no come bien, yo ya lo hago, Ashton me obliga a hacerlo. Pero él solo desaparece todo el día y llega en la madrugada y llora hasta dormirse o habla con Ashton o solo habla solo... Estoy preocupado. Asiento y el entra y se sienta a un lado mío.

-Creo que no te he sido del todo sincero- Dije con la voz ronca.

-¿A qué te refieres?- Pregunto curioso

-Creo que ni ella ni yo te hemos sido sinceros, hay cosas que debes saber, pero no sé cómo empezar- Dijo a punto de llorar.

-Desde el principio, ese es el mejor lugar-

-Hace 12 años vi a una niña parada en frente de la escuela, tenía miedo de entrar, tenía miedo que no le gustara... o que le gustara demasiado. Yo le prometí que si no le gustaba yo haría que quisiera ir tan solo para verme, no supe su nombre. Ella no ha cambiado mucho ¿Sabes? Sigue teniendo esos ojos grises, solo que ahora están vacíos y grandes solo que ahora tiene ojeras. Pase las primeras clases sin sabes su nombre hasta que la busque y se lo pregunté. Desde ese momento se podría decir que fuimos amigos oficialmente. 1 año después ella saco 9 en un examen por no saber una capital, ya sabrás cuál, un año después la canción de la que se acuerda la escuchamos en una noche que veíamos las estrellas... ese fue el día donde le dije que me quería teñir el cabello... Es por eso que paso un año buscando una cabellera del color que fuera...Esa misma noche le regalé una estrella para que cuando yo no estuviera no se sintiera sola, 12 meses después la bese... de hecho lo hicimos por curiosidad...  y luego su madre murió.- Es empezó a llorar- Las cosas se vinieron abajo y empezó con sus problemas, en su casa su papá la trataba de la chingada... en la escuela las cosas no eran mejores. Ella tiene esa estúpida idea de que es gorda y fea, sin embargo no lo es, mi pequeña no lo es. El día que supe que me iba me quería morir... pero fui fuerte por ella. Porque hicimos una promesa, nunca olvidarnos, estar juntos pasase lo que pasase y esto no me iba a separar... La encontré hace poco, el día que descubrí que tenía sus malditos ataques tuve la idea de morirme de nuevo, pero no, no podía, porque no quería dejarla sola. No podía dejarla sola.- Le costa hablar por el llanto.- El día que se intentó suicidar, cuando la vi en la esquina, sus cortes, creí que nunca volvería a verla así, creí que no tendría que volver a tener ese sentimiento de perderla- Se quedó callado- Cada vez que ella vomitaba, que pasaba días sin comer, que ocultaba cortes, que se odiaba, me lastimaba, cada golpe que recibía lo recibía yo también. Luke, ella esta jodida, no me quiso abrir la puerta en 3 días y me estaba muriendo, se volvió a cortar, no había comido, volvió a vomitar, se está odiando cada vez más quiere acabar con esta mierda, tuvo un ataque de pánico a media calle y casi hace que la atropellen, tengo miedo joder ¡TENGO MIEDO! Nadie está preparado para esto pero yo ya no puedo más, la amo demasiado, no soporto la idea de perderla ¿Sabes? Si ella se muere yo me muero con ella.- Se quedó llorando y por primera vez en mucho tiempo entendí algo.

Amnesia || l.h ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora