A/N Corregido :)
Ashton's POV
#FlashBack#
-¿Qué sentiste cuando lo hiciste? ¿Dolor?- Sus ojos azules me miraban curiosa ¿Cómo decirle a tu hermana lo que hiciste?-
-No, duele más por qué lo hice- Dije sonriéndole.
-No, no lo hagas más, no quiero que mueras- Una lágrimas cayó de su mejilla.-
-No lo haré más, Lauren, fue un impulso- Dije limpiando sus mejillas y ella sonrió.-
-¿Lo prometes?-
-Lo prometo-
#FinFlashBack#
Dicen que las cicatrices son pruebas de que saliste del hoyo. Todos tienen cicatrices, algunas visibles y otras interiores. Me gusta pensar que salí del hoyo. Cada vez que veo a Lauren recuerdo sus ojos viéndome, su ingenuidad al no saber por qué lo hice. Hay muchas cosas que puedo comprender de Delilah.
Su inseguridad.
El bienestar que siente cada vez que pasa una cuchilla en su muñeca.
Puedo comprenderla, puedo sentir cada emoción de la que es capaz de sentirse rara.
Pero no puedo entender por qué se fue.
Tal vez su inseguridad volvió.
Quizás no fue suficiente para él... Pero el problema es que era aún más que eso.
No me gusta pensar que hubiera pasado si esos ojos azules no me hubieran suplicado no hacerlo más. ¿Hubiera acabado como Lila? No podría... No querría.
#FlashBack#
-¿Recuerdas el día donde dijiste que me comprendías?- Asentí- Quiero pedirte un favor, no dejes que Luke ni Michael se hagan daño, no permitas que tomen alcohol, que caigan en depresión. No permitas que arruinen su vida por mí.- Estaba llorando.
-¿A qué te refieres Dee?-Dije abrazándola.-
-A qué tengo que dejarlos- Soltó un sollozo.- Tengo que alejarme.-
-¿Por qué?- No entendía su situación.
-Porque si no lo hago... él lo hará y no puedo permitir que les haga daño- No entendía ¿De quién hablaba?-
-¿Él?- Ella asintió.
-Mi papá-
#FinFlashBack#
No me gusta pensaren como sería mi vida sin haberlos conocido.
Si les he de ser sincero no podría vivir sin ellos. No podrías dejar de pensar en otra cosa que jugar videojuegos hasta el amanecer. No puedo pensar en otra comida que no sea pizza. No me imagino mi vida sin el canal con nuestras canciones.
Simplemente no puedo.
Delilah's POV
-Entonces ¿Entraras?- La voz de mi Miss era de emoción pura-
-Sí, lo pensé mejor y si quiero-
-Perfecto, yo te anoto- Colgó.
¿Cómo pude hacernos esto? El baile lo tengo aprendido no tengo planes esta semana, no saldré esta semana. En una semana mi vida se acaba... ¿No es que se acabó ya?
Ashton's POV
Si me pongo a pensar en cómo llegue aquí me resulta una historia divertida. Empezó con un mensaje que aún conservo. Una simple propuesta que iba a cambiar mi vida.
Hay veces que me pongo a pensar si algo va a cambiar, si algo cambia ¿Qué pasaría?
¿Todo sería igual?
¿Qué hubiera pasado si ella no me hubiera dicho que lo hiciera más?
¿Lo hubiera dejado?
¿Estaría así?
#FlashBack#
-¿Y qué piensas hacer?- Le pregunte y ella se encogió de hombros.
-No lo sé, no quiero joderlo- Dijo llorando.-
-Pues yo... No sé qué decirte-Dije y ella sonrió levemente.
-Supongo que si me odia no será difícil olvidarme-
-Entonces... ¿Qué harás?-
-Yo... le diré que no lo quiero, si piensa que es así... me odiara y me superará-
#FinFlashBack#
Ella se estaba engañando, sabía que era imposible que Luke la odiara, realmente no entiendo sus razones. Tal vez somos diferentes, tal vez no supo parar cuando pudo ni hablar cuando aún podía gritar. Tal vez no la entiendo porque yo no llegue a ese punto o tal vez lo ama demasiado como para dejar que la vea morir.
Calum's POV
Hace 2 días que no la he visto, hace 2 días que Luke no sale de su habitación, es como cuando Ryan murió. Pero el problema es que ella no está muerta. Ashton me explicó la situación y realmente no la puedo entender, tal vez si Luke supiera la verdad no estaría así de mal, solo ha querido comer un paquete de galletas en 2 días. No sale de su habitación y parece ausente, cuando no está llorando, duerme y cuando no duerme escribe.
Extraño su risa, es mi mejor amigo no puedo ver como se derrumba lentamente. Por otro lado esta Michael que toma un par de tragos desde que se fue, está pegado a su teléfono y se la pasa comiendo pizza y papas. Espera un mensaje que no va a llegar.
Ashton’s POV
#FlashBack#
-¿Por qué me dices esto a mí?-
-Porque tengo la seguridad de que tú sabrás como hacer que funcione- Dijo ella.
-¿Realmente tienes que irte?-
-¿Qué más quisiera yo que no irme? Conociendo a mi papá estoy segura de que lo mataría… Hazles creer que estoy bien, que no me siento sola, que estoy bien- Asentí- ¿Lo prometes?-
-Lo prometo-
#FinFlashBack#
Tengo que hacerles creer que ella está bien pero no sé cómo. Veo a Michael salir, esto no es nada bueno. Son las 12 am, es muy tarde ya.
-¡Michael! ¡Espera! ¡No hagas nada de lo que puedas arrepentirte!- No me escucha- Recuerda que ella te ama, que no quería que esto pasara… Que no tuvo otra opción- Lo último lo susurro, ultimadamente ya no me escucha…
Quizás la empiezo a entender, yo hubiera considerado hacer lo mismo.
Michael's POV
Me dejó, me dejo de nuevo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El capítulo esta muy corto lo sé pero... el siguiente esta muuy largo. Las amo.
Como se podrán dar cuenta hay una que otra frase de Amnesia y bueno... pos estoy llorando así horrible.
Gracias por leer <3
Voten, comenten, recomienden ¡Llegamos a los 800 y tantos votos!
Las amo cañon, gracias por todo su apoyo.
Bye!
Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1502223309698
ESTÁS LEYENDO
Amnesia || l.h ©
FanficUna bailarina con un sueño frustrado. Un soñador capaz de hacerla feliz. Una chica rota y un chico con ganas de reparar. Una persona sola y otra con amigos que son como hermanos. Una oportunidad que no se puede rechazar y alguien que quiere romper e...