A/N Corregido :)
Michael's POV
-¿Quién es Ryan?- Preguntó ella
-Era nuestro amigo, hace unos 3 años atrás, se suicidó- Dije y sentí un nudo en la garganta.
-Dios, lo siento mucho.- Dijo ella mientras me abrazaba
-Él era un niño muy lindo, tenía mucho que vivir, lo hizo porque sus padres no les ponían atención, se odiaba así mismo. Delilah, el no tuvo otra oportunidad, él nos encontró cuando era muy tarde para él. Pero tu cariño, no estás sola, queremos ayudarte- Dije llorando y ella paró de acariciar mi espalda.
-Yo...-
-No digas nada, sólo piénsalo ¿Vale?- Pregunté y ella asintió.- ¿Ya comiste?- Negó- ¿Por? - Se encogió de hombros.
-No tengo hambre- Dijo ella y en ese momento la puerta principal se cerró de un portazo.
-¡Mocosa!- Su padre había llegado, el color abandonó su cara y reaccionó al siguiente grito- ¿Dónde estás?-
-¡V-voy!- Gritó ella y se escucharon pasos en las escaleras.- Mierda, ¡Vete!- Susurró y se escuchó como forzaban la puerta- ¡Que te vayas!- Dijo de nuevo, pero no la quería dejar.
-Abre esa maldita puerta AHORA- Empezó a golpearla y ella me aventó a su baño y lo cerró con seguro. Se escuchó como abrían la puerta- ¿Qué estabas haciendo? -Preguntó este enojado.
-Y-yo... Bueno yo, yo estaba... yo- Un golpe se escuchó.
-No balbucees idiota- Otro golpe. Mierda, abre esta maldita puerta Delilah.- ¿Qué estabas haciendo?-
-Tarea, estaba haciendo tarea- Dijo ella llorando
-No llores- Dijo él más enfadado. Un golpe. Otro golpe. Uno más. El teléfono de abajo sonó y se escuchó un último golpe antes de que abandonara la habitación. Pasaron unos minutos y la puerta principal se volvió a cerrar de un portazo. Ella cerró la suya y abrió la del baño.
-Por la virgen María- Dije en cuánto la vi, labio roto, mejilla roja, moretones formándose en sus brazos. Lo iba a matar-
-Tranquilo- Dijo ella intentando sonreír pero el labio lastimado se lo impedía.
-Ven aquí.- Fui por su botiquín y comencé a curar sus heridas, saladas lágrimas bajaban de sus ojos grises. - Quiero que agarres ropa, hoy pasas la noche en casa.
-No puedo Mike, si vuelve y no me encuentra va a ser peor- Dijo ella negando.
-Creo que no me entendiste, te vienes por tu cuenta o vengo por ti- Dije tratando de controlar mi furia.
-De acuerdo- Dijo ella y fue a guardar una muda de ropa en una bolsa que encontró- Voy al baño y nos vamos- dijo ella y se encerró.
1 Minuto
2 Minutos.
5 Minutos.
8 Minutos.
Ella salió. La miré sospechoso pero decidí no comprobar si lo había hecho.
Luke's POV
No había dormido, me dolía la cabeza. Ryan ¿Por qué? Hubieras sido un gran piloto. Alejé los pensamientos de mi mente y me levante de mi cama, me encaminé al cuarto de Michael, necesitaba un abrazo. Para mi sorpresa al abrir su puerta me encuentro con Delilah, está a espaldas de la puerta hecha un ovillo envuelta en las cobijas de Mike, su cuerpo se agita levemente por lo que doy por hecho que está llorando.
-Princesa ¿Eres tú?- Pregunto acercándome, era momento de dejar el pasado atrás por un segundo y ayudarla. Ella para sus movimientos y se sienta sobre la cama. Puedo observar unos ojos hinchados, surcos de lágrimas aun húmedos y un labio roto.
-¿Qué te paso?- Pregunté consternado y ella negó.-
-Nada, me pegué con algo- Dijo ella sin verme a los ojos. Esas escusas ya las conocía.
-No mientas.-
-No lo hago- Dijo ella sonriendo, se paró de la cama y vi que traía puesta una camisa de cuadros de Mike y unas medias negras.- Ahora vamos a comer, tengo hambre- Estaba mal si creí que la dejaría ir así
-Esto no se queda así Delilah- Dije y ella rio- ¿Qué tienes?- Dije cuándo ella dejó de sonreír.
-Disculpa- Dijo ella, estaba llorando.
-¿Por?-
-Por lo de Ryan- Mi mundo se vino abajo, pero tenía que ser fuerte.
-Era tarde para él, pero no para ti- Dije sonriendo, o al menos eso intente- Voy a sacarte de esta, no será fácil, pero lo haré.-La bese y ella no se retiró.
(...)
-¡Mañana es jueves!- Dijo Ashton mientras tiraba palomitas al aire para celebrar
-Tú vas a limpiar- Dijo Calum y Ashton le tiró un puño de palomitas en la cara
- ¿Qué vamos a tocar?- Preguntó Michael mientras tocaba partes de canciones en su guitarra.
-¿Y si cantamos Beside you?- Pregunté y él negó.
-Esa ya la escucharon, tenemos que ser innovadores y creativos si queremos ganar.- Mike comenzó a tocar "Un mundo ideal" de Aladdin y Ash le lanzó palomitas
-Un mundo ideaaaal- Cantó él desafinado mientras hacías tonterías con su guitarra
-Quiero ver una película- Dijo Calum
-¡Enredados!- Grito Ashton emocionado
-No seas infantil.-Le dijo Cal
-Yo apoyo a Ash- Dijo Lila y con eso quedó decidido.
(...)
-Tiempo aquel viendo a la distancia, tiempo fue viendo al interior, tiempo que no me imaginaba lo que me perdí.- Comenzó a cantar ella por lo bajo pero Ashton la escuchó y grito.
-¡Canten esa!- Dijo emocionado y ella se puso roja.
-No voy a cantar en público- Chilló
-¿¿Por favor??- suplicó
-¡Esta bien! Se aprovechan de mi generosidad.- Dijo ella riendo- Pero... ¿Esa? ¿No tienen un aspecto muy maduro para cantar una canción de Disney?
-Ella tiene el punto... Pensaremos en algo más- Dijo Calum y seguimos viendo la película.
-Bueno me tengo que ir- Dijo ella y se paró.
-¿Te recuerdo lo que acordamos Lila?- Dijo Mike.
-No, bueno, me voy a dormir- Dijo y se subió al cuarto de Michael. Vimos un capítulos de Orange is the new black.
-¿Se va a quedar?- Pregunto Cal y Mike asintió, tardamos media hora en recoger las cosas y él y Ashton se fueron a sus cuartos, Michael iba a dormir en el sillón cuando un grito de escuchó. El grito era de la habitación donde estaba Delilah.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Capítulo23? Sí creo que sí. Bueno estoy muy feliz de haber llegado tan lejós :') Es un orgullo para mi informarles que ya sé como va a acabar la novela (Si Diana sabes como va a acabar pero no puedes escribir un capítulo *Bravo cerebro bravo*)
Bueno x, voten, comenten, no quiero lectoras fantasmas, no saben lo bonito que se siente saber que leen el cap y luego no comentan, te rompe el corazón, creánme. Shalalala Bueno es todo.
Gracias por leer <3 Las amo.
Bye!
Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1502223309698
ESTÁS LEYENDO
Amnesia || l.h ©
FanficUna bailarina con un sueño frustrado. Un soñador capaz de hacerla feliz. Una chica rota y un chico con ganas de reparar. Una persona sola y otra con amigos que son como hermanos. Una oportunidad que no se puede rechazar y alguien que quiere romper e...