A/N Me mata escribir títulos xD.
Corregido :)
Michael's POV
Un grito de mi recámara.
Delilah adentro.
Mierda.
Subo lo más rápido que puedo las escaleras, incluso me salto escalones. Abro mi puerta y la encuentro a ella en una esquina llorando, mierda. ¡NO! Tranquilizo mi respiración y ahuyento todos los recuerdos que se atreven a venir a mi mente. Luke llega a mi lado.
-Ve por agua- Dije y él se quedó parado- ¡CORRE!- Me acerqué a ella y cuando la intento tocar ella me avienta murmurando "no otra vez no" -Shhh, todo está bien pequeña, todo está bien-Le susurro y ella reacciona y se lanza a mí, la cargo a la cama y la siento, su cuerpo se sigue haciendo movimientos violentos y eso comienza a asustarme- Mierda Lila, respira ¿Si? Todo está bien- Digo tomando sus manos para que parara de enterrarse las uñas.- Delilah, ya pasaron más de tres minutos, esto ya no es normal- Dije asustado y Luke entró con un vaso de agua.- Toma- Le dije y ella tomo a sorbos, su respiración se empezó a calmar.- Well The Morning Was Complete.There Was Tears On The Steering Wheel Dripping On The Seat,Several Hours Or Several Weeks,Id Have The Cheek To Say Theyre Equally As Bleak!-Comencé a cantar y ella por fin se calmó- ¿Estás bien princesa?- Le pregunté y ella asintió.
-Tengo sueño- Dijo ella y se acostó, a los 2 minutos estaba completamente dormida. Luke y yo salimos del cuarto y nos dirigimos al de él.
-¿Mike?- Preguntó tímido y yo hice una seña con la cara para darle a entender que continuara.- ¿Qué sucedió?- Mi mundo se vino abajo.
Luke's POV
(...)
-¡Mierda! En 5 minutos estoy lista.- Gritó ella, acababa de llegar se sus clases de ballet, a los 6 minutos bajo vestida con unos skinny jeans negros, una blusa gris con el estampado ya gastado de The Rolling Stones, converse del mismo color y su chaqueta de cuero. Ojos delineados y su cabello suelto. Estaba hermosa- Estoy lista.- Dijo ella agarrando su anillo que dejó en la mesa de centro el día anterior.
-Ten- Dijo este Calum dándole un billete de 10 a Ash- Eres la primera mujer que conozco que 5 minutos en su idioma son 5 minutos-
(...)
-Hola chicos- Dijo uno de los jueces. Se llamaba Joe, o al menos eso decía la placa en su costado izquierdo
-Y chica- Dijo una señora que era juez también. Angela, según esto.
-¿Qué nos van a presentar?- Preguntó George.
-¡Hola! Somos 5 Seconds of Summer y vamos a presentar Little Talks de Of Monsters and Men-Dijo Calum y ellos asintieron.
-Estoy nerviosa- Me susurró mientras los otros se ponían en sus puestos
-Sólo mírame a mí y todo va a estar bien.
Ashton:
Hey! Hey! Hey!
Delilah:
I don't like walking around this old and empty house.Luke:
So hold my hand, I'll walk with you my dear
Delilah:
The stairs creak as I sleep, it's keeping me awakeLuke:
It's the house telling you to close your eyes
Delilah:
ESTÁS LEYENDO
Amnesia || l.h ©
FanficUna bailarina con un sueño frustrado. Un soñador capaz de hacerla feliz. Una chica rota y un chico con ganas de reparar. Una persona sola y otra con amigos que son como hermanos. Una oportunidad que no se puede rechazar y alguien que quiere romper e...