Me deberían de dar un premio, algo así como "Los títulos más originales y estúpidos escritos porque la escritora no sabía cómo ponerle al capítulo y es taaan normal que junta las 3 primera palabras que vienen a su mente y hace una obra maestra con ellas" o bueno no... Sería algo así como "LTMOEEPLENSCPACETNQJLTPPQVSMHUOMCE" muy largo... O bueno sólo lean el cap e ignoren las incoherencias que digo.
Corregido :)
Luke's POV
-Hola Hemmings- Me dijo ella y el bus comenzó a andar.
-Hola Jones- dije divertido y ella me dio un leve golpe en el hombro y sonrió.
-¿Qué vamos a hacer hoy?- Dijo ella sentándose en forma de indio
-Verte ensayar, ir por ahí- Dije encogiéndome de hombros y ella asintió. Bajamos en la parada y entramos al edificio.
(...)
-Tienes que hacer una nueva coreografía para el concurso del próximo mes. Ya tengo la canción, el lunes la vemos, puedes irte- Le dijo eso su maestra y salimos del lugar.
-Conque concurso ¿Eh? -Le dije empujándola levemente hacia un lado y ella sonrió.
-Sí, bueno, no es un concurso como tal, una convocatoria- Dijo ella restándole importancia y yo asentí.-
- Quiero llevarte a un lugar ¿Puedes? - Dije y ella asintió.
(...)
Puse una tela sobre sus ojos, faltaba poco para llegar.
-No me gusta estar a oscuras Luke, siento que me caigo- Dijo ella mientras se dejaba guiar por mi mano.
-Falta poco- Dije mientras hacía memoria si este era el camino correcto.-Llegamos- Le dije y ella dejó que la tela se resbalara de sus ojos, esto se abrieron muy grandes.
-Es... es... Es hermoso- Dijo ella sonriendo ampliamente.
-Yo... bueno, aquí vengo cuando necesito pensar, o estoy aburrido.-Dije nervioso ¿Cómo le digo lo que planeo?-
-Es precioso Luke- Ella me jaló para explorar juntos el lugar.
(A/N Imagínense un lago, el clima algo frío, una tarde sin mucho sol, árboles alrededor de este, un pequeño bote de remos)
-¿Quieres subir?- Dije refiriéndome al bote y ella asintió dudosa, deje mi celular, una plumilla que traía como dije y mi chamarra en una roca, ella dejó su bolso y encima de este su celular y audífonos- ¿Vamos?- Le ofrecí mi mano y ella la tomo, estaba fría.
Subimos al bote y comencé a remar, ella reía de lo que le decía y hacía comentarios de vez en cuando. Cuando estuvimos a una distancia considerable dejé de remar.
-Hay algo que quiero decirte- Dije nervioso, mis manos sudaban y sentía calor a pesar del frío que hacía.-
-Dime- Dijo ella viéndome a los ojos, sus ojos grises me dejaron hipnotizado unos segundos hasta que su voz me sacó de mis pensamientos- Delilah llamando a Luke.
-Te amo- Listo lo dije, sus ojos se abrieron mucho y se llevó su palma a su boca cubriéndola. Mierda, la cagué- Yo… Mierda, no debí decir eso. En verdad lo siento, perdón pero ya no puedo callarlo más, te amo joder ¡TE AMO!- Grité y jale de mi cabello en señal de desesperación, ella recuperó la compostura y me tomo las manos.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia || l.h ©
FanfictionUna bailarina con un sueño frustrado. Un soñador capaz de hacerla feliz. Una chica rota y un chico con ganas de reparar. Una persona sola y otra con amigos que son como hermanos. Una oportunidad que no se puede rechazar y alguien que quiere romper e...