Capítulo 26- La historia de la bailarina rota

739 27 11
                                    

A/N No sé cómo va a resultar esto, de hecho no sé cómo hacerlo... Quiero que entiendan que ella esta jodida, el capítulo lo voy a hacer primero como una pequeña narración de ella y cómo se convirtió en lo que es ahora. Va a ser como una descripción de cómo alguien feliz puede terminar jodidamente mal.... Este probablemente sea el único POV de Delilah en la historia... lo sé triste pero probable ¿Por qué? Porque podría hacer caps de ella pero realmente no me quiero centrar en que ustedes se enteren por ella de lo que tiene, si no por los chicos. Anyway.... Disfruten el cap. 

PD: Esuchen la canción esta muuuy corta venas pero describe muy bien lo que es ella.

PD2: Antes de leer tienen que saber que esta algo intenso este capítulo.

Corregido :)

Delilah's POV

¿Cómo llegue a esto? 

1 corte.

3 cortes.

5 cortes.

¿Cuántos llevo? No lo sé

¿Cómo empecé? Es un misterio

1 día sin comer

1 semana sin comer

¿Por qué? Ya no lo recuerdo

4 dedos en mi garganta

¿Para qué? Para ser aceptada.

1 sonrisa falsa en mi rostro

¿De qué sirve? Es más fácil fingir estar bien que explicar por qué no lo estas.

2 noches seguidas llorando.

1 mes seguido.

Toda una vida

¿Por quién? Hay tantas personas que me es imposible hacer una lista.

Y vuelvo a la pregunta inicial ¿Cómo llegue a esto?

Hace unos años yo era feliz, aún tengo vagos recuerdos de lo que algún día fue una familia. Aún tengo fotos dónde no tengo moretones, dónde mi papá me da besos en vez de golpes. Dónde mamá me abraza con sus brazos y no con su fantasma. Mamá ¿Dónde estás? Te extraño demasiado. Tengo tantas cosas que contarte, tantas preguntas que decirte, tantos consejos que pedirte. Tantos bailes que enseñarte. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué nos dejaste? 

#FlashBack#

-¿Sabes que eres la niña de mis ojos verdad?- Dijo mi mamá mientras comíamos nuestro helado, yo asentí- ¿Y qué te quiero más que nada en este mundo?- Dijo ella mientras me ponía un poco de su helado en mi nariz yo reí.

-Te quiero mucho mami- Dije y la abracé.

-Siempre que no esté cerca de ti come un helado de vainilla y mágicamente estaré junto a ti- Dijo ella y yo negué

-Pero eso no se puede ¿Y si no hay helado en casa?- Dije preocupada

-Tienes razón- dijo sonriendo, sus dientes blancos se mostraron por el acto.-Entonces compremos algo que te recuerde a mí y que puedas tener siempre ¿De acuerdo?

#FinFlashBack#

Comencé a jugar con el brazalete de plata que me regaló mi mamá, de él colgaba un dije de medio corazón, ella tiene la otra mitad, y digo tiene porque con ella lo enterraron. ¿Dónde estás mamá? Papá ya no es el mismo de antes, en vez de dar besos da golpes, ya no me quiere. 

Amnesia || l.h ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora