Capítulo 4- Zapatillas rotas

1.2K 61 11
                                    

A/N Corregido

Luke's POV 

"And they say she's in the Class A Team stuck in her daydream been thing way since eighteen but lately, her face seems slowly sinking wasting crumbiling like pastries they scream the worst things in life come free to us and we'r all under the upper hand go mad for a couple grams and we don't want to go outside tonight an in a pipe we fly to the Motherland and sell love to another man it's too cold outside for angels to fly angel to fly, to fly, fly, for angels to fly, to fly, yo fly or angels to die”.

-Gracias por vernos, somos 5 Seconds of Summer y los queremos- Dijo Calum

Era el tercer vídeo que subíamos al canal y no era por presumir pero teníamos varias visitas. Era domingo y los domingos ella no iba a su parada, ni se subía al autobús, ni tarareaba canciones y devoraba libros. El resto de la tarde consistió en jugar videojuegos y comer pizza.

-Deberíamos ir a uno de esos concursos donde ganas millones por tener talento, porqué ¿A quién engaño? Somos buenos- Dijo Ash en parte broma y en parte verdad.

-Tal vez- Siguió Calum

-Podría ser...- Dije yo

-Eeeeeen fin, sigan soñando, tengo que ponerme el tratamiento para el cabello- Dijo Michael

-¡Pareces mujer!- Grito Ashton cuando el otro ya se encontraba subiendo las escaleras y este pareció no escucharle o solo lo ignoró.

-Tengo sueño, ahí se ven- Dije yo y sin esperar respuesta alguna subí los escalones de dos en dos y me recosté sobre mi cama. 

Delilah, Deilah, Delilah

Su hermosa voz diciendo su nombre no paraba de sonar en mi cabeza.

(...)

¡Mierda! Era tarde, muy tarde, me puse los jeans de ayer y una camisa cualquiera, mientras bajaba las escaleras me ponía las vans y cepillaba mis dientes alternativamente una vez abajo escupí en el fregadero de la cocina y tome mi abrigo y el block de post-its con la pluma que estaba en la mesita de la entrada.

Alcanzo el bus justo cuando este va llegando y me subo, pago el pasaje y me siento donde siempre. 

Ella sube y lo primero que puedo notar es que sus pies no llevan sus zapatillas y su cara tiene un moretón en el costado izquierdo. Abro mucho los ojos sin poder asimilarlo todo y cuando ella se sienta y no hace movimiento alguno sé que es hora de actuar.

-Creo que mi nota fue clara ¿No?

-¿Ah?- Dijo ella algo desentendida

-Tu sabes, mi número, el papel arrugado, termina en 2...- Dije haciendo referencia al papel del día anterior

-Oh... eso, no sé, no sabía si confiar, no me gusta confiar, confiar en alguien es darle el poder de destruirte y eso no está en mis planes- Dijo ella fría

-Pero dame la oportunidad de...-Empecé

-¡No!- Me corto ella- No estoy dispuesta a pagar un precio que no necesito.-finalizó y se puso sus audífos.

Frustrado jale mi cabello y quería gritar pero entonces lo entendí. Ella estaba rota, tan jodidamente rota que ya faltaban piezas para poner. Saqué un Post-it y escribí:

I'm gonna pick up the pieces and build a Lego House.

5973422

Si me necesita solo llama, no importa si no te conozco, hazlo

                                                                                  -L.H.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 ¡Hola! Bueno este es el cuarto capítulo y no saben lo bonito que se siente saber que ya son 250 leídos!!!! Lo iba a subir en la mañanita pero me fui a cortar el cabello.

Fez se feliz, sabes que es lo que dice una nota. 

Andy! Lamour de ma vie te dedico el bonito capítulo con la esperanza de que sigas tu novela (http://www.wattpad.com/story/20914821-plan-goes-wrong) Leánla esta re chula shalalal <3 Te agobie todos estos días diciéndote lo de la dedicación y soy taaaaaan mala persona que no había razón alguna para que la tuvieras... Solo te quiero mucho y ya :)

Mmm pos ya saben, me haría muy feliz si comentara y votaran,  las canciones que pongo son las que escucho en el momento que empiezo a escribir el capítulo entonces no tienen taaaaaaaaanta relación con la historia. Espero que les guste y ahm sean felices. 

Oh bueno ya, cuanto a que terminaste de leer TODO solo para poderme reclamar bien hush, ta bien, te dedico este bonito capítulo porque 1.- Te adoro así cañon por comprarme el disco <3 2.- Porque eres de las mejores personitas que hay y ya se acerca tu cumpleaños y 3,. Te jodes porque ya te lo dediqué y pos ni como hacerle

Si tengo errores corríjanme, si me quieren mucho síganme en Wattpad, si no pos ya ni modo :) Leo cualquier Historia que me quieran mandar…  

Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1502223309698

Amnesia || l.h ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora