Capítulo 25- ¿Gritos silenciosos o marcas de guerra?

677 26 0
                                    

A/N Corregido :)

Luke's POV

9 de la mañana y tengo un aburrimiento increíble. Mi vida es tan aburrida ahora que ella no está por las mañanas. Me paró y decido limpiar mi cuarto. Cuando acabo me baño y me cambio, salgo y decido dar un paseo.

(...)

De: Luke 

Para: Delilah

¿En qué colegio vas?

A los 5 minutos llego una respuesta.

De: Delilah

Para: Luke

Sólo a ti se ocurre mandarme un mensaje bobo. ¿Para qué quieres saber? Voy al APC (Estuve a punto de poner High Scool Musical  pero no... no se te hizo Andy) No traigas flores por favor.

Te quiero BOBO

De: Luke 

Para: Delilah

De acuerdo su majestad.

Te quiero boba.

¿No flores? Fuí a un café a desayunar y me quedé pensando en qué hacer. La música de fondo era un asco, había que admitirlo. Decidí ignorarla y ella apareció en mi mente. Ella lucía perfecta.

(...)

Era un asco el saber que todas las chicas se fijaban en el físico, y era asqueroso escuchar ciertos comentarios cómo "Yo si le doy", son damas ¿No? Ignoré a chicas que se ofrecían por completo, no por ser malo, pero ¿Quién podría amar a alguien que no se respeta a si misma? Me senté en una fuente en la entrada de su escuela. La vi salir, falda azul, medias del mismo color, zapatos negros, camisa blanca fajada y saco rojo vino, traía una mochila de color negro con muchos pines de bandas y libros en ella, su cabello suelto y ojos delineados. Sonrió al verme sentado y vino hacia mí, le extendí las ovas y ella enarco una ceja.

-¿Uvas?- Dijo ella tomándolas

-Dijiste no flores y las zanahorias estaban muy caras-Dije y ella negó, tome sus cosas ignorando que ella dijo que no era necesario y fuimos caminando hacia un parque cercano comiendo uvas. 

(...)

-¿Cuál es tu película favorita?- Preguntó ella mientras se mecía en la hamaca 

-Mmm... No lo sé ¿Anchorman?- Ella soltó una carcajada provocando que se desestabilizara y perdiera el equilibrio. Su manga se levantó.

MIERDA.

Michael's POV

Ella tenía ataques todavía. Mi princesa. Me negaba a créelo. Corrí, corrí a donde mis pies me llevaron. Resultó ser el bosque, comencé a llorar o a reír, realmente no sé qué era lo que estaba pasando. Había una casita en el árbol. Nuestra casita.

#Flashback#

-Hay que hacer una casa, donde seamos libres, donde no haya nadie que nos diga que hacer, qué está mal o qué está bien- Dijo ella sonriendo.

Pasé un mes recolectando tablas, la construí, la pinte de lila. Le puse una colchoneta y la llené de fotos nuestras, lleve una grabadora y el disco que habíamos grabado hace meses. Lleve galletas y las acomodé en una tablas que sobresalían.

Mañana era su cumpleaños.

-Feliz cumpleaños princesa- Le dije cuándo se la enseñé, ella comenzó a llorar de la emoción y me abrazó. 

Amnesia || l.h ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora