Capítulo 34- You look so perfect standing there

572 22 9
                                    

A/N Corregido :)

Luke's POV

Llegamos a la casa todos mojados, el primero en irse a bañar fue Ashton y luego Calum y luego Michael, luego Yo y por último ella.

Todos estábamos sentados en la sala esperando a que ella bajara.

Mientras Calum y Michael jugaban Fifa Ashton pedía pizza y yo tocaba tontería con la guitarra, ella bajo y su cabello mojado era aún más largo.

-You look so perfect standing there in my American Apparel underwear - Canté al azar debido a que ella tenía puesto unos boxers míos que cubrían sus cortes y una chamara que le quedaba gigante y hacía que se viera chistosa.

-Tonto- Dijo ella mientras corría y se aventaba en mí, alcancé a poner la guitarra a un lado justo a tiempo.

-Pues en teoría es verdad, la American apparel underwear es horrible, si ella logra verse perfecta con ella es que es la indicada- Dijo Calum mientras lanzaba un penal. Tocaron el timbre.

-Llego la pizza- Dijo Michael mientras salía corriendo a la puerta- Hola, si ¿Cuánto va a ser?- Se escuchaba su plática con el repartidor.-Ashton, ven a pagar- Grito y Ashton sólo rodó los ojos y fue a pagar.

-Wow, ¿Cuántas son?- Dijo Delilah cuando ambos llegaron con las cajas de pizza.

-5- Dijo Ashton como si no fuera la gran cosa, y en teoría no lo era, la cantidad era muy normal entre nosotros, nos solían durar 1 o 2 días.

-¿De qué son?- Dijo ella mientras se ponía en el suelo frente a las cajas sobre la mesita.

-De pepperoni, queso y la cosa rara que sólo a Ash le gusta- Respondió Mike y ella asintió- ¿Quieres?- Pregunto esperanzado y ella dudo por un segundo y termino accediendo- ¿De?- Dijo este feliz

-2 de queso- Dijo y Mike se las dio y ella empezó a comer, dejándonos a ambos sorprendidos- ¿Qué? Tengo hambre- Dijo ella al notar nuestras miradas y yo solo me encogí de hombros.- Hay que ver una película-

-¡Actividad Paranormal 4!-Dijo Calum y ella rio.

-Pero esa es pésima, mejor El conjuro- Dijo mientras mordía su pizza.

-Pero odio las películas de terror- Dijo Ash y ella hizo puchero y accedió.

(...)

-No entres ahí, no entres ahí- La persona entro- ¡Joder! Te dije que no entraras ahí- Dijo Ashton mientras abrazaba dramáticamente a Mike. Delilah soltó una carcajada.

(...)

-¡No! La Nancy (A/N lo siento... tenía que poner esto... Cuando fui a ver la película con mis amiguitos a la que siempre le pasa todo se llamaba Nancy... creo... bueno ese no es el punto, mi punto es de que me da mucha risa y lo tenía que poner.) -Gritó ella mientras se escondía en mi pecho.- ¿Ya?-

-Ya- Le dije pero en ese momento volvió a aparecer la tipa y ella gritó.

-¡Dijiste que ya!- Dijo y por fin la película se acabó.

(...)

-A que llego antes que tú- Le grité y comencé a correr y ella después de mi

-Tramposo- Dijo ella alcanzándome

(...)

-No sé cómo llegue a esto- Me dijo mientras se ponía su casco.

-Tu perdiste la apuesta ahora te toca cumplir- Dije divertido

Amnesia || l.h ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora