A/N Corregido
Luke’s POV
Hago mi rutina diaria por la mañana y corro hacia la parada. Me subo y me siento en mi lugar, mi corazón se acelera más a medida de que se acerca su parada. Cuándo la veo subir mi corazón se para, ella sube con si pensara cada cosa que está por hacer y se sienta, el camión comienza a avanzar y ella suelta un suspiro y es cuándo la veo bien. Hoy lleva sus zapatillas, sus leggins y una blusa de Kiss con una chamarra negra, ella hoy no trae libro, no tiene sus audífonos puestos y saca de su bolsillo una nota. Mi nota. Suelta de nuevo el aire y se voltea hacia mí y me la extiende.
-Creo que olvidaste poner tu nombre- Dijo ella, casi muero, juro que casi muero. Su voz es tan bonita, es aguda pero no tanto y grave pero sin exagerar, sus labios se mueven en compás perfecto.
-¿Y-yo? Ehh este... sibuenoesquefuedeúltimomomento- Solté así, no, no es un error de tipografía, las palabras me salieron así a lo bruto.
-¿Este...?- Dijo ella esbozando una pequeña sonrisa
-Perdón...- Dije sintiendo el color subiendo a mis mejillas- Es que fue de último momento y yo... Bueno...- No sabía que decir
-Lo entiendo...- Dijo ella dejando un espacio al aire dándome a entender que ahí iba mi nombre.
-Luke, Luke Hemmings- Dije sonriendo como un idiota- ¿Y tú eres?-
-Delilah Jones- Dijo ella
-Lindo nombre- Dije sin pensar y ella se puso ligeramente rosada bajando su mirada- Lo siento...
-No hay porqué- Dijo ella y quitó la vista del suelo y dirigiéndola hacia el frente perdiéndose en su mundo. Yo no sabía que decir, es como si mi cerebro y mi lengua no se conectaran. Ella se puso los audífonos y yo en un papel que encontré en mi abrigo escribí lo que requería darle, lo puse sobre su pierna y sin esperar qué pasara hice parada y baje.
Mire a mí al rededor y no reconocí nada, me jale el cabello algo frustrado por la cobardía y camine sin rumbo. Crucé la calle y tome el autobús que me regresaría a casa.
-Hola Luke. Dijo Michael a verme entrar-
-¿Sabes que te vas a quedar calvo antes de que yo tenga hijos cierto?- dije sin responder a su saluda al ver su cabello ahora teñido de verde-
-¿Y si no los tienes? ¿Significa que tendría cabello infinito?- Dijo él si tomarle importancia a mi comentario- Ash compró helado de Cookies and cream, nos golpeaba cada vez que lo intentábamos agarrar, dijo que era tuyo.-Dijo con tristeza fingida.
-Jajajajaj vamos, pero esto será un secreto.- dije encaminándome hacia la cocina
-¿Secreto? ¿Qué será un secreto?- Dijo una voz de curiosidad y reí al descubrir que era de Calum.
-Que comeremos helado sin Ashton-
-¿Qué iban a hacer sin mí?- Dijo aAsh desde la puerta de la cocina
-¡Argh! ¡Vamos! ¡Comamos helado!- Dije riendo
(...)
-¿Y...?- Preguntó Michael en mi cuarto, estaba esperando que le contara lo de ELLA
-Yo...- Dije no sabía cómo empezar y él sonrió burlón y fue cuando le solté todo, desde la nota y lo que decía hasta la que le deje hoy y como hui de su reacción.
-Estas jodidamente enamorado de esa chica... Solo digo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Bueno este es el tercer capítulo y no saben lo bonito que se siente saber que ya son CASI 200 leídos asdfghjklñ.
Fers te dediqué el bonito capítulo solo para que fuera una bonita disculpa por no quererte decir que decía la nota :)
Mmm veamos... le puse Delilah porque cuando empecé a escribir la historia estaba escuchando "Hey there Deilah de Plain White T's" (si lo se soy bien original)
Mmm pos ya saben, me haría muy feliz si comentara y votaran, las canciones que pongo son las que escucho en el momento que empiezo a escribir el capítulo entonces no tienen taaaaaaaaanta relación con la historia. Espero que les guste y shalalal sean felices.
Si tengo errores corríjanme, si me quieren mucho síganme en Wattpad, si no pos ya ni modo :) Leo cualquier Historia que me quieran mandar… Mmm... Les mando chocolate pa' que vean que soy buena persona.
Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1502223309698
ESTÁS LEYENDO
Amnesia || l.h ©
FanficUna bailarina con un sueño frustrado. Un soñador capaz de hacerla feliz. Una chica rota y un chico con ganas de reparar. Una persona sola y otra con amigos que son como hermanos. Una oportunidad que no se puede rechazar y alguien que quiere romper e...