A/N Cosas que hay que aclarar de esta bonita historia

279 15 9
                                    

Hace mucho que no hacía uno de estos... Bueno pues han pasado varias cosas:

1.- La novela paso de ser "PG-13" a "R" lo cuál se debe a que he tocado temas como el suicidio y así.

2.- Estamos a 4 capítulos de que acabe la novela (Entre hoy y mañana subo el capítulo de Luke que va a estar largo... y deprimente) Y un epílogo.

3.- Cuando esta novela acabe voy a hacer 3 cosas:

              * Una lista de todas las canciones que usea para cada capítulo

              * Un especial de datos curiosos que no menciono en la novela + un final alternativo

              * Y empezar con otra novela que estoy indecisa ente que sea con Luke o Michael....

4.- Ahm... No me odien por lo que ando haciendo.... La novela tiene trailer :)

Gracias por leer, las amo, no saben cuanto me alegra saber que la novela tien 13K en leídos cuando yo les juro que pense que sólo 3 personas iban a leer (2 de ellas mis amigas). Es tan jodidamente hermoso ver que votan y comentan, que sufren y ríen conmigo. Tal vez a ustedes ler parece irrelevante pero de las 20-30 personas que leen por cap con que 1 vote me hace feliz (Pero voten, neta si no escribiré cosas feas ¬¬) Y amo sus comentarios así horrible, me dan mucha risa, otros me hacen llorar y otro me quedo de O.O (Por ejemplo una vez ALGUIEN me dijo que si no escribía algo chulo me iba a secuestrar y hacer que escribiera el capítulo más jodidamente feliz y creo que no dormí esa noche..... Okay no, la verdad me reí cañon)

Ahmm pos ya.... Sigan haciendo lo que estaban haciendo antes de que les llegara una notificación mía y se emocionaran pensando que era un capítulo y cuando descrubrieron que no era así siguieron leyendo hasta llegar aquí y darse cuenta de que este párrafo no tiene ningun sentido....

Amnesia || l.h ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora