Luke's POV
Voy a la parada.
Esa parada.
La parada.
Donde todo empezó.
Me subo y pago el pasaje, voy al asiento, está desocupado, no me siento en el mío, ni en el que le sigue, ni el siguiente, si no en el de ella. Puedo observar otra perspectiva del camino. Veo la banca de enfrente y leo algo que no me espero.
Odio mi vida.
Voy a acabar con ella.
Hoy subió un niño bonito.
Lleva viniendo varios días.
Hace varias noches que sueño con sus ojos azules.
Casi un mes, cuando lo veo siento algo nuevo en mí.
Luke, se llama Luke.
El número que termina en 22.
Hoy me descubrió.
Creo que me hizo sonreír.
Escuchamos música juntos.
Creo que empiezo a sentir ese "algo" por él.
Eliminamos los asientos que nos separaban.
La cague.
Lo amo.
Realmente lo amo.
Y eso era lo último escrito, estaba en orden de lista, estaba con caligrafía perfecta, estaba escrito por ella.
Bajo en su parada, y no sé qué hacer, miro el cielo, probablemente llueva.
A ella le gusta la lluvia...
Empecemos el tiempo de nuevo...
Hace 6 días, 14 horas, 57 minutos que no la he visto. Hay que hacer algo pero no sé qué.... Hagamos cálculos.
El jueves a las 9:30 ella se fue, a las 9:28 la bese por última vez, a las 9:31 mi corazón hizo crash. Si mis cálculos son correctos han pasado 6 días, 12 horas, las 2 horas con 30 minutos restantes de aquella vez y 17 que han pasado desde que salí de casa. Eso es un total de 6 días, 14 horas, 48 minutos sumando uno por el tiempo que tarde en hacer la cuenta y eso es... Demasiado.
Me cuesta trabajo entender en que momento deje que esto pasara... Solo... faltan 8 horas para que empiece, 9 para que acabe, 9 horas con 34 minutos para que la tenga frente a mí y la bese y no la deje irse de nuevo.
6 días, 17 horas y 48 minutos, estoy caminando hacia algún lugar donde comer, a las 6 tengo que estar en casa y arreglarme, tengo 2 horas aún.
En algún momento del revoltijo de mis pensamientos sale Michael y las ganas de llorar vuelven.
Él hace casi 4 años cuando llego a la escuela y conoció a Ryan.
Él después de lo de Ryan.
#FlashBack#
Hace una semana que Ryan murió. Ya no sé qué es vivir.
-Luke, tienes que rehacer tu vida, Ryan no querría que estuvieras así- Dijo Michael tratando de consolarme, pero simplemente no funcionaba.
-¡A Ryan no le importo! ¡No le importé jamás! ¡Si me hubiera querido no se hubiera ido! No me hubiera dejado solo- Dije llorando, lo odiaba, odiaba a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia || l.h ©
FanfictionUna bailarina con un sueño frustrado. Un soñador capaz de hacerla feliz. Una chica rota y un chico con ganas de reparar. Una persona sola y otra con amigos que son como hermanos. Una oportunidad que no se puede rechazar y alguien que quiere romper e...