A/N Antes que nada quiero aclarar que este capítulo va a ser lo mismo que el anterior pero desde el POV (Point of View o Punto de vista) de Luke, así bien nice con sus reacciones y shlaala. Y el de mañana o el viernes (no tengo claro cuando voy a subir) es al historia bien de Michael y Delilah.
Corregido :)
Luke's POV
-La capital de Rusia es Moscú- Le dijo a Michael y este se quedó confundido
-¿Lila?-Preguntó dudoso y ella suavizó su mirada. Michael comenzó a caminar lentamente hacia ella y a mitad de camino corrió alzándola en brazos y dándole vueltas, no sé qué estaba pasando pero me comenzaba a molestar, ni yo había hecho eso con ella-¡Oh por Dios! Lila ¿Eres tú? ¿En verdad eres tú?- Dijo Michael muy emocionado mientras la dejaba en el suelo- Oh por Dios-Comenzó a llorar y ella posó sus manos en puño sobre su pecho. Ashton y Calum me miraron extrañados y se retiraron en silencio a la cocina.
-Mickey- Dijo ella llorando.... ¿Mickey? ¿Qué sigue? ¿Que lo bese?- Oh Dios- Ella comenzó a darle golpes leves en el pecho alternados con palabras- Eres un maldito. Cada día por 12 meses preguntando la capital de Rusia aún con la esperanza de que me la hubieran dado mal, 1 año buscando tu cabello pensando por qué color te habrías decidido al punto de teñir el mío. 1 año buscándote hasta que me di por vencida y dejé el tiempo pasar pero aún con esa punzada en el pecho que me decía que te tenía que seguir buscando.- Finalizó con tono menor al de antes y los golpes más lentos ¿Ellos se conocían? Mike tomó con delicadeza sus manos y la atrajo hacia si estrechándola en un abrazo que ella correspondió. Siguió llorando en su pecho. Una punzada apareció en mi corazón y una rabia inmensa me hacía querer golpearlo.
-Si Lila, la capital de Rusia es Moscú y el nombre de la canción era Into the fire y sigo con lo de la última vez.- ¿Qué rayos? ¿Capital de Rusia? ¿Qué con la canción? ¿Qué de la última vez? ¿Por qué se conocen? ¿Por qué le dice Lila a MI Delilah?
-Pero... Fue hace años- Dijo ella confundida. ¿Años?
-Lo que importa nunca se olvida ¿Recuerdas?- Dijo Michael llorando. ¿Importante? ¿Fueron novios?
-Te eché tanto de menos- Dijo ella volviéndolo a abrazar. A mí nunca me dijo eso, ni me abrazó tanto tiempo.. Bueno llevo menos de un mes tratándola pero ¿Por qué a él sí?
-Pues ya no más porque ahora estoy aquí y nunca me volveré a ir- Dijo él sobre su coronilla ¿Eso significaba que iban a volver a ser lo que sea que fuesen antes?- Y es una promesa ¿Me escuchas? Hasta que Moscú deje de ser la capital de Rusia y yo me quede calvo y Homero deje de tomar cerveza estaré aquí contigo ¿Me entiendes?-Dijo y ella asintió. La abrazó de nuevo y no pude más e hice una tos falsa para llamar la atención de ambos- Y el color era galaxia siempre te gusto el color de una galaxia, yo tampoco te olvidé ni por un segundo Lila.- Dijo Mike cuando reaccionó y al parecer no funcionó de mucho porque ella volvió a hablar
-Te amo Gordon- Dijo divertida y llamándolo por su segundo nombre. ¿Disculpa QUÉ? ¿Amor? ¿Eso no es un sentimiento muy fuerte? Él rió.
-Pero si no te salvas Jane- Dije molestándola ¿Jane? ¿Se llamaba Jane?
-Eres un idiota-Dijo ella ¡Por fin! ¡Esa es mi chica!
-Pero soy tu idiota-Dijo Mike medio meloso y eso me dio más rabia
-Sigo aquí eh!- Dije celoso, porque sí, estaba MUY celoso.
-Eso lo sabemos, pero estamos en un re-encuentro ¿Si?- Dijo haciéndose el ofendido. Delilah caminó hacia mí y me abrazó. Por fin, mucho amor entre ellos no era algo que me agradara.
-No seas celoso, Mike y yo tendremos mucho tiempo para hablar-Dijo ella rodeando mi cintura. ¿Hablar? ¿De qué?
-Pero yo quiero todo tu tiempo porque eres mía- Dije y la besé. Si, La B-E-S-E, ¿Por qué? Porque era MÍA.
Michael sonrió y negó con su cabeza, paso a un lado nuestro para salir de la sala y le revolvió el cabello antes de que subiera a su habitación.
-¿Y eso fue?- Dije yo molesto.
-Pues, larga historia- Dijo ella sonriendo, miró su reloj y continuó- Pero será para otro día porque ya es tarde y mi papá me matará.-Dijo ella asustada y ya cuando estaba el puerta se volteó y me dijo- Adiós Luke, despídeme de Ashton y Calum- Dijo y se dispuso a salir, cuando iba a cerrar la puerta, se regresó corriendo y me dio un beso en los labios.
-Sólo para dejarte claro que eres mío- Dijo y se fue rápidamente del lugar. Y me quedé ahí parado como un idiota. Estaba loco por ella.
Pero de algo estaba seguro. Tenía que averiguar qué onda con Michael para poder estar tranquilo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA! Bueno yo le vengo informando que esto de subir capitulo diario no se vaya haciendo costumbre.
Ahm.. Gracias por leer <3
Bye!
Voten, comenten, denme follow, no se .-. ámenme.
Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1502223309698
ESTÁS LEYENDO
Amnesia || l.h ©
Hayran KurguUna bailarina con un sueño frustrado. Un soñador capaz de hacerla feliz. Una chica rota y un chico con ganas de reparar. Una persona sola y otra con amigos que son como hermanos. Una oportunidad que no se puede rechazar y alguien que quiere romper e...