Capítulo 47- Amnesia (No iba a ponerle así, ahora no tengo nombre para el final)

396 22 8
                                    

A/N Corredio :)

Ashton's POV

-Vamos Luke, ella está bien, Michael ha estado yendo con ella. Ella no le habla ni nada, está muy triste pero come y no se ha hecho daño- No encontraba las palabras para decirle que ella no estaba bien, Michael estaba frustrado porque ella no abría la puerta, cuando llegaba a casa en la madrugada se ponía a llorar conmigo porque no soportaba no poder verla, no lograba que ella abriera, tenía demasiado miedo de que mientras ella lo escuchaba estaba bien y que cuando se iba se destruyera-

-¿Seguro qué está bien?- No, yo sé que no lo está y sé porque lo está pero no puedo decirle.

-Estoy seguro, y también estoy seguro de que ella querría que estuvieras bien. Verás que en algún momento ella va a volver- No creo que vuelva, te ama demasiado como para dejar que te hagan daño aun cuando para evitarlo te lo tenga que causar.

-¿Lo prometes?- Sus ojos azules estaban rojos y tenía tanta tristeza encima que solo pude asentir.-

-Lo prometo.-

Luke's POV

-Yo...- Su voz comenzó a sonar y la abrace haciendo que callara- Luke, tengo que decirte algo.- Seguía rodeando su cintura pero al ver que no decía nada la solté y la vi a los ojos

-¿Qué pasa princesa?- Su mirada se veía vacía, como cuando la conocí.-

-Yo, Luke, ya no te amo- No, esto no está pasando, esto es una pesadilla, sentí mis ojos arder levemente.

-¿Qué dijiste?- Dije tratando de convencerme de que había escuchado mal, de que era broma, de que ahora se iba a echar a reír y me iba a decir te amo.

-Ya no te amo, no te amo en absoluto- Las lágrimas comenzaron a salir sus ojos y el maquillaje rodó con ellas. Ella estaba hablando enserio. Comencé a llorar silenciosamente mientras negaba con mi cara.

-No, no te preocupes cariño, tengo suficiente amor para ambos- Dije tomando sus mejillas, quería que sus ojos me dijeran que era una mentira, mis lágrimas caían como si no hubiera un mañana. Y si ella definitivamente no era una opción de que existiera un mañana.

-Pero yo no, no te amo en absoluto, no quiero volver a saber de ti- Cerró los ojos con fuerza y en un impulso pegue sus labios contra los míos, me siguió el beso por un segundo pero luego se alejó. No, necesitaba sus labios, era como una droga. Eran una necesidad. Eran míos.

-No me vuelvas a buscar Luke, no quiero saber nada de ti, los deseos que hicimos, voy a dejar todo sueño nuestro, ya no los necesito.- Se fue, dejó que los colores se desvanecieran a gris.

No puedo, realmente no puedo, estoy parado afuera del estudio. ¿Qué hice para que hiciera esto?

(...)

No puedo realmente tener un momento feliz en mi mente por más de 5 segundos. No puedo aguantar las lágrimas por más de 1 minuto. No puedo eliminar su imagen de mi mente por más de 5 minutos. No puedo respirar sin que me duela desde... desde que se fue.

-Luke, vamos ella tiene sus razones, no puedes pasarte el día así- Calum me estaba animando, hace 17 horas 48 minutos ella me había dicho que no me amaba.

(...)

 Hace 1 día, 15 horas 22 minutos que se fue. No he comido, no he dormido bien, creo que ya olvide que es vivir.

(...)

Hace 2 días 2 horas 11 minutos que se fue, hace rato escuche una botella romperse. Michael no está bien, nadie lo está. Lo pude escuchar los 2 días 2 horas 12 minutos llorar y tomar y gritar y decirse lo estúpido que era. 

Amnesia || l.h ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora