Esta novela trata sobre una chica cuyo nombre es Cristal tiene 14 años vive con sus tías, es una chica alocada, alegre, divertida, pervertida, lleva una vida algo peculiar pero sobre todo es feliz a pesar de muchas cosas que han sucedido y cosas algo fuera de lo normal el cual no se ha dado cuenta aún. Tiene una mejor amiga, es Génesis siempre han estado juntas desde el jardín de niños, pero después de que la madre de Cristal muriera tuvo que mudarse un poco lejos de donde vivía antes. Cristal vive en San Fernando, Cádiz, España. También tiene una mascota llamada Minicusy, el cual es un gato, Cristal ama a los gatos Cristal qwp este se lo regalo su mejor amigo Abraham en su cumpleaños #10. Abraham siempre a estado enamorado de Cristal pero tiene miedo de corromper sus años de amistad... Pero si no lo hace a tiempo puede ser que la pierda para siempre. Abraham es un chico de 16 años, es alto, ojos mieles, pelo castaño oscuro, es un chico dulce, amable, pasivo, hermoso, ya dije amable? Xd.
Juan: Es un chico tranquilo, tiene 17 años le gusta el Basket, es simpático y agradable.
Génesis: Es la mejor amiga de Cristal, 16 años, pelo largo y castaño, le gusta leer, compartir con sus amigos y ayudar a los demás.
Azael: 17 años, pelo negro, piel morocha, es amigable, tiene en una relación con una chica. Pervertido 100%
Wilman: 17 años, es un gran dibujante, le gusta el fútbol, tiene una actitud carismática, es muy perverso.
Adrián: Es el ex de Cristal, le gusta los videojuegos, animes etc... 15 años, es un poco flojo xd
Law: 15 años, es el primo de Adrián, también le gusta los videojuegos y animes.
Lenard: 17 años, le gusta dibujar, leer mangas y pasar tiempo con su novia Karla,a veces es un poco raro xd
Karla: 16 años, novia de Lenard, piel morena, es adicta al anime y los doramas, y más si se tratan de Hentai o Yaoi >.<
Rosa: 17 años, es una buena amiga de Cristal, aunque ella sabe parte de lo que sucedió, solo está esperando el momento indicado... Es una buena chica, siempre positiva.
Jhonny: Es un chico simpático, le gusta el anime, también algunas series, su forma de ser y expresarse es increíble aunque haya pasado por ciertas cosas.Cristal tiene un gran sueño y es que quiere encontrar a su bicho raro, siempre lo ha deseado de cualquier manera... Dependiendo claro está, pero lo que aún no sabe es que tiene poderes mágicos..., ¿Acompañarías a Cristal a encontrar a su "Bicho Raro"? ¿Le ayudarás a recordar su pasado?
–Bueno espero a que les guste, espero sus comentarios❤