Abraham y Cristal se dirigieron al jardín al ir allí se encontraron con Jhonny tirado en el césped mirando el cielo. Tenía la cara pálida, sus ojos llorosos, su rostro decía muchas cosas... Es como una persona que acababa de salir de una relación por culpa de una persona o si hubiese comenzado el fin de alguna era.
-¿Qué hacen aquí? (Pregunta Jhonny)
-Venimos a preguntar acerca de Leo y la nube extraña que tiene. (Dijo Abraham) y a saber que te ha sucedido, porque tienes esa ca...
Jhonny le interrumpe a Abraham
-Lo lamento pero no puedo decirlo Abraham, es algo que no tiene que ver con ustedes o con el Reino.
-Entiendo vale, pero nos preocupas Jhonny, Cris nos dejas un rato a solas? (Dijo Abraham)
-Si, no hay problema (Dijo Cris)
Jhonny y Abraham estuvieron hablando acerca de Ágora y los demás Reinos oscuros que quieren obtener el cetro de Solaria el cual Cristal está encargada de cuidarlo para generaciones futuras.
-Bueno Abraham esto tiene que quedar entre nosotros, no podemos hacer mucho, ya que es muy peligroso poner a prueba a Cris ciertas clases de criaturas andantes que hay afuera, por eso te deje a cargo en protegerla y entrenarla... Ella es fuerte y más valiente de lo que pienso, es mi hermana menor y la única que tengo... (Suspira Jhonny)
-Lo se Jhonny, y te entiendo. También tuve un hermano mayor que siempre me protegía y cuidaba de mi, pero murió cuando Ágora atacó la ciudad de Zaragoza el único sobreviviente o mejor dicho los únicos fuimos mis padres, Cristal y yo.
-Se lo que pasó en ese lugar, y tu hermano sigue vivo sólo que fue hechizado por Ágora y ahora trabaja para ella.
-¡¡¿Porque no me lo mencionaste antes?!! (Pregutna Abraham casi gritando)
-Shhhh, baja la voz Abe (Dijo Jhonny)
-Lo siento, me exalté un poco (Se disculpa Abraham)
-Bueno, volviendo al tema, amo mucho a Cristal... Como para perderla fácilmente y necesito que me ayudes, a que supere alguno de sus miedos y que recuerden que el cetro está camuflado por un anillo. ¿Entendido? (Dijo Jhonny a punto de irse)
-Vale, esta bien (Dijo Abraham)
Más Tarde...
Abraham y Cristal se dirigieron a casa, al llegar Cristal visualizó una carta de parte de Jhonny. Abraham la miró tiernamente y la abrazó...
-Eres muy importante para tu hermano ¿sabías? (Dijo Abraham sin soltarla)
-Lo sé Abe... (Dijo Cristal)
-Ven entremos la temperatura está bajando (dijo Abraham)
-Si esta bien (Dijo Cristal)
Al entrar Abraham carga a Cristal y la lleva a la habitación, la tira a la cama y le hace cosquillas.
-Abraham ahhhhhhhjjajajahshjajahahhajajhjajhjjjjah (Dijo Cristal sin parar de reir) yaaaa!! bastaa Abraham ahhhhajajjajajajajjs
Abraham se detiene y mira hacia la ventana.
-Cris ven a ver esto... Te va a encantar (dijo Abraham)
Cristal al ver por la ventana se sorprendió bastante al ver que está cayendo nieve, en la ciudad.
-Esto es imposible de creer (Dijo Cristal con sus ojos luminados) Es nieve! Abraham, es nieve! Esta cayendo nieve, es hermosa... (Suspira Cristal)
-Mañana vamos a jugar en la nieve, te parece bien? (Dijo Abraham)
-Me encantaría (Dijo Cristal)
Abraham besa a Cristal, un beso tierno, cálido y lleno de emociones infinitas el cual no solamente se explican con palabras.... Hasta el Sol de hoy.
______________Espero a que les guste este capítulo xD, hace tiempo no subía caps por algunos casos, pero bueno lo que importa es que lo subí, espero que les sea de su agrado. Y pasen felices fiestas y cuiden de sus familiares, relaciones etc :b__________________ Se les quiere :3