Recuerdos que se van y vienen... "El anillo"

60 5 3
                                    

Aún sigo pensando en Leo... En el tiempo el cual hablábamos día y noche, en los momentos en que nos abrazabámos..., También hubo una vez en que nos besamos... Nos besamos con pasión, con locura, como si no hubiera un mañana. El era uno de esos pocos chicos que quedaban, era cariñoso, amable, sarcástico, respetuoso, amoroso, detallista, también era algo tímido y por eso me llamó tanto la atención que decidí hablarle... Pero por una catástrofe, lo eché a perder todo... Aún me duele, quise arreglar las cosas de cualquier modo... Haría lo que fuera por estar con el, pero ya nada vale la pena.... Ya que no aceptó mi error, ni el como soy... Ya amaneció y aún seguía despierta no dormí bien toda la noche por aquella pesadilla, empieza a doler la cabeza y está re feo este dolor... Se me presentaron imágenes el cual me es familiar, hasta que se mostró un anillo... No cualquier anillo, sino ese anillo que había visto antes en no me acuerdo que lugar, en el transcurso empecé a recordar muchas cosas acerca de mi pasado... Hasta que note a un chico idéntico a mi...
–No puede ser– (me dije a mi misma)
Ahhhhhhhhh!!!!!!.... (Tiré un grito desgarrador)
Abraham corrió a la habitación
–Cris, Cris ¿que pasa?, ¿Qué sucede?– (Me sacude alarmado)
–Soy la princesa perdida de Solaria, – (dije entre confusa)
Abraham me miró preocupado, no sabía cómo reaccionar ante la situación... –Lo sé, princesa... Tu hermano Jhonny (suspiró) me dejó este anillo...– Me colocó el anillo en el dedo mayor.
–Úsalo en el momento indicado, no lo uses por amor al arte...– (dijo)
–Abraham–
–Si?–
–También tienes poderes? Al igual que yo?– (dije algo nerviosa, no estaba acostumbrada a estos tipos de cosas y ya moría de ansias xd)
–Si, espero que no cometas alguna catástrofe ahora que se revelaron tus poderes... No lo uses para la vida cotidiana, eso traerá problemas después hasta podrían llamar a la Guardia Internacional, ¿entiendes en la situación que estamos metidos? Esto no es un juego Cris es la vida real... Ya han pasado 3 años y las cosas han cambiado, Jhonny está encargado de protegerte al igual que yo... Te entrenaremos juntos así que pon la atención más posible (dijo decidido) ahora vamos iremos a un lugar donde no hay personas y en donde no podemos llamar tanto la atención...

Abraham decidió irnos caminando para pre-calentar ya que sería unas prácticas fuertes... En el camino nos encontramos con Rosa y Jhonny, Jhonny corrió hacia mi con un fuerte abrazo yo con gusto lo recibí
–Te extrañe mucho hermanita... (dijo entre sollozos)
–También yo, pero por favor no llores (dije secándole las lágrimas)
–Eres idéntica a tu madre, triste es que ya no está con nosotros... (dijo apenado)
–Tranquilo, ella siempre estará aquí (dije tocando su pecho)
–Ya, vinimos a practicar o a lamentarnos? (dice Rosa, algo incómoda)
–Yo concuerdo lo mismo (agregó Abraham)
–Bueno, bueno está bien (decimos Jhonny y yo al unísono)

Nos dirigimos a un lugar lleno de césped, desde mi punto de vista parece un campo y flores silvestres se veía todo muy pacífico, dulce y hermoso... Abraham no dejó de observarme durante todo el proceso, Rosa hacia los preparativos, obstáculos, etc... Jhonny me estuvo enseñando el como se usa el anillo. Me dijo que este se puede convertir en un cetro con la forma del Sol...
–Cristal, ¿puedo hablar contigo a solas? (dijo Rosa)
–Está bien– (dije)

Rosa me estaba explicando acerca de que los chicos quieren visitarme ya que la última vez que fueron aún seguía en coma... Acepté sin ningún problema. Jhonny lanzó una estrella de fuego y pegó en el blanco,

–¿Quieres intentarlo?– (dijo Jhonny)
–Me gustaría– (agrego)

Me puse en posición de combate y mis manos tomaron un tono tan brillante que podría dejar ciego a cualquier persona normal... Y lancé una bola de Fuego y al darle en el blanco corrió hacia otro lugar... No sé a donde ya que el campo es bastante grande que se pierde de vista... Abraham quedó sorprendido

–Aprendes rápido a pesar de ser novata– (dijo sarcástico)
–(reí leve)
–Amo cuando sonríes– (me miró tiernamente)

En ese momento sentí mil cosas que jamás imaginé, me sonrojé bastante que creí que se me iban a explotar los cachetes. Abraham me miró y notó que me estaba incomodando.

–Ehm... Jhonny puedes seguir enseñándole más cosas acerca del cetro a Cris? (tragó duro)
–Si, no hay problema

Rosa cuando vio lo que dijo Abraham lo jaló a un lado y le dijo

–Hey loco, que fue eso?
–En realidad no lo sé, solo lo dije (dice nervioso)
–Sientes algo por ella verdad? (dijo dudosa)
–Si, Rosa, siento algo muy profundo por ella... Quisiera declararme pero no quiero echar a perder las cosas (dice cabizbajo)
–Hey, pero no es para que te deprimes, busca el momento indicado y el lugar y ahí hablas con ella (le da ánimos) te aseguro que nada se echará a perder.
–Está bien, haré todo lo posible (dice alegre)

Espero que les guste este capítulo, ¿Creen ustedes que Abraham se le declarará a Cristal? ¿Cristal se le hará fácil olvidarse de Leo? XD espero sus comentarios, y si hay algún error diganlo :v para seguir mejorando... Besitos <3 <3 <3 Cuento con sus votos❤



Mi Bicho Raro❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora