Allí estaba él... Leo siendo manipulado por los demonios, atacó a la princesa de una forma invisible y sin ser escuchado o sentido,
-Cris!! (Se desespera Abraham)
Rosa observa a Cristal una vez más para contraatacar a quien está haciendo este tipo de cosas, con la ayuda de sus poderes adivinos y curativos, averiguó quien está detrás de todo con sólo un chasquido le sacó aquella nube que estaba consumiendo a Leo e interrogarlo. En el momento en que despierte...
-Hey Cristal, ¿estás bien? (Pregunta Rosa)
-Si, lo estoy creo... Sólo me duele un poco la cabeza (Se queja)
-Tranquila, todo estará bien.
En ese momento aparece Jhonny, usando el portal de dimensión...
-!!¿Qué sucedió acá?!! (Pregunta asustado y nervioso)
-Tú, tenemos que hablar... (Dice Abraham)
-¿Cris, ¿estás bien? (Pregunta Jhonny, ignorando la pregunta de Abraham)
-(No responde)
-Cris, estoy hablando contigo... (Dice Jhonny nervioso)
-No creo que sea buen momento para hablar Jhonny, sólo ayúdanos, con Leo así ponerlo en el calabozo de Solaria (Dice Abraham)
-Yo no concuerdo que lo encerremos en Solaria, puede sospechar y resultaría más peligroso tanto como para Cristal (Dice Rosa)
-Mejor lo ponemos en la burbuja, así no le pasará ninguna otra cosa extraña (Opina Cristal)
-Si, vamos! (Dicen al unísono)
Se dirigen a la parte Oeste de Cádiz, donde hay menor población, todo está muy tranquilo y nadie sospecha de nada, allí en una cabaña (imagínense una cualquiera) colocan a Leo en la burbuja, y al despertarse éste.
-¿Dónde estoy?, ¿Qué carajos hago aquí?, ¿Cristal?, ¿Quiénes son ustedes? (Dice confuso de todo)
-En primer lugar calmate, segundo ¿puedes explicarnos, que te sucedió? (Pregunta Rosa)
Hubo un momento de silencio incómodo... Para todos
-Vas a hablar o que? (Pregunta Jhonny impaciente y nervioso)
Cristal lo mira de mal gusto.
-Está bien, hablaré (Suspira Leo)
-Hace varios meses, escuchaba la voz de una mujer, diciéndome que hacer o proponiedome algo parecido a un ritual si se puede decir... Al fin y al cabo no acepté, y me pusieron en una emboscada, y me hicieron un trampa con una niña que me contó más o menos un futuro o sólo una alucinación no sé... Y me hechizaron (lo interrumpen)
-¿Qué te dijo la niña? (Pregunta Cristal)
-Era acerca de que la princesa de ¿Solaria?, Se casaría con el príncipe Leight alias "Jhonny", por cierto Cristal... ¿Qué o quién eres realmente? Y quienes son tus nuevos amigos? (Pregunta Leo, atevidamente).
Cristal al dar media vuelta vio que Jhonny estaba pálido y sudando como nunca...
-¿Es eso lo que acaba de decir verdad? John? Si ese es tu verdadero nombre... (Dice Abraham, ya cabreado y emputado)
(Guarda silencio)
-¡¡¡Te estoy hablando!!! JODER! (Dice Abraham perdiendo el control)
Cris, dime que esto no es verdad por favor de me que no...-No es por arruinarles el momento pero, ¿de que me perdí? (Pregunta Leo)
-Mejor será que guardes silencio Leo... (Cristal lo teletransporta hacia su hogar)
-Jhonny, tenemos que hablar seriamente... (Dice Cristal enfadada y decepcionada)
(Abraham, se marcha hacia Zaragoza)
Espero que les guste este cap. Chalalalallallalala xD, se que está algo corto, no tuve muchas ideas :c cuento con sus votos❤ se les quiereeeeeee ahahahahahahahahshshs