El Día❤

149 7 2
                                    

Narra Autora:

Era lunes feriado por la mañana, la alarma suena tarde ya que no había docencia; Cristal se despierta ya que no había mucho por hacer... El clima estaba agradable ya que había llovido la noche anterior, el día era hermoso y tenía una agradable brisa fresca, los pajaritos tenían una dulce melodía al azar, aunque por un lado todo estaba muy tranquilo y algo solitario...

Fin de la Narración

Narra Cristal:

Me levanté tarde ya que no había muchas cosas por hacer empecé a revisar mi Whatsapp y recibí un mensaje de parte de Abraham...

Conversación vía Whatsapp

~Abraham: Hey! Cris como amaneces hoy? Espero a que bien n.n pasaré por ti a las 9 para salir con los chicos iremos al cine hoy. Yo pagaré tu ticket, quieras o no n.n Besitos <3 <3 <3 9:00AM

~Cristal: Hola Abe, estoy bien gracias, bueno esta bien no me quejo xD, hasta el rato. Se te quiere <3 10:30AM

Fin de la Conversación

El día era agradable, así que decidí darme una ducha... Me coloque unos Jeans negros, unas Vans Blancas, una remera roja algo no muy corto pero tampoco largo xd. Le envié un mensaje a mi amigo Juan ya que el vive a dos calles cerca de mi, le pregunté si estaría en su casa esta tarde y me dijo que si... Así que fui a donde una de mis tías para decirle que saldría el día de hoy ella me dijo.– Esta bien pero cuidate por ahí y ten mucho cuidado con lo que vayas hacer~. Yo sólo me limite a reír por su expresión y comentario aunque tuvo razón, pero bueno fui a la casa de Juan y pase parte de la tarde hablando con el de cualquier cosa...

Dos horas más tarde...

Vi la hora y se estaba haciendo un poco tarde ya que Abraham pasaría por mi a las 9 PM, me despedí de Juan con un abrazo...
Juan es uno de los pocos chicos el cual hablo de cualquier cosa que se me ocurre, es simpático, comprensible y amable, aunque a veces se pase de verga xd, pero bueno. Regrese a mi hogar en espera de Abraham... Eran las 8:50 PM no tardaría en llegar ya que la película empezaría a las 9:30, recibí un mensaje de Abraham diciendo que saliera, que está abajo me despedí de mis tías y abuelos y me dijeron que no llegara tan tarde ya que mañana tendría que entrar a la preparatoria...

En el cine.

Llegamos justo a tiempo antes de que empezará y nos encontramos con algunos de los chicos: Wilman, Leniel, Azael, Law, Esthefany, Keisy, Rosa, Félix y Adrián. Eligieron una película de acción y paranormal, después de que terminó quedé asombrada... Abraham me pregunto~

~Abraham:  Princesa, como estuvo la peli? (Pregunto con voz tierna)
~Cristal: Me encantó (dije asombrada), pero ya es hora me tengo que ir le dije a mis tías que no llegaría tarde por la prepa.
~Abraham: Entiendo, vale entonces te llevo y a Rosa ya que vive por tu calle.
~Cristal: Vale, no hay problema.

Abraham nos llevó a mi y a Rosa a nuestros respectivos hogares ya que estaba un poco tarde... Después de que dejó a Rosa decidió llevarme, les cuento un secreto? Años atrás estuve enamorada de él, aún lo sigo estando sólo que no se si sentirá lo mismo que yo, pero mejor que nos quedemos así para no cometer alguna barrabasada y echar a perder nuestra amistad... Me despedí de el depositandole un beso en la mejilla, regrese a mi hogar todos estaban durmiendo así que también hice lo mismo... Me duche y me coloque mi pijama, me acosté y me quedé pensando en un chico que conocí hace varias semanas... Ese chico me volvió loca, sentía lo que ningún chico me hizo sentir en años... O así se puede decir sólo me quede pensando en ese chico hasta el sol de ahora, solo Espero le ahora tengo unos presentimiento de algo, y siento algo raro que me está pasando no le preste mucha atención... Hasta que me quedé dormida.



~Espero a que les guste este capítulo asdasdasdasasdasdasd xd Los quiero <3 <3 <3


Mi Bicho Raro❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora