-En el Instituto todos están en pánico... Leo quien esta poseído por la nube oscura, se encuentra en un estado crítico, que puede haber posibilidades de que muera... Jhonny está en busca de Cristal cuando recibió aquella presencia oscura.... Abraham esta algo histérico por aquella situación y ve a todos atónicos y otros siendo evaporizados...
-Esto parece una película de terror... -Dijo Cristal-
-Cris hay que tener cuidado, recuerda lo que nos dijo Ágora ella no es la unica... -dijo Abraham-
-Lo se, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados hay que ponernos en acción antes de que todo se vuelva un caos. -Dijo Cristal decidida-
-Estas segura de lo que piensas hacer? -Pregunta Abraham-
-Por supuesto -Afirma-
Cristal sale del aula, al salir se topa con su hermano Jhonny el cual tiene cara de preocupación, Jhonny al ver a Cristal la abraza fuertemente, Cristal lo mira con cara de confusión.
-Que estás haciendo aquí? -Pregunta Cristal-
-Tuve una presencia oscura en este lugar desde la noche anterior, y resulta que están detrás de ti... Y me preocupe ya que esta nube pertenece al uno de los Reinos mas poderosos... Solo necesito saber en que cuerpo habitó.
-Eso es algo que también sentí... Pero no supe que era. Y si mejor averiguamos de que trata todo esto? -Pregunta Cristal-
Abraham ya se habia adelantado, pero resulta que le dieron un golpe bajo ya que lo habian estrellado contra el suelo... Jhonny fue a ver a la persona que esta poseída, al ver se sorprendió al observar de quien trata. Leo ya había agonizado a todo el Instituto. Y aún no estaba satisfecho ya que no obtuvo lo que quizo, pero de repente miro a Cristal allí parada junto a Abraham... Este se dirigió hacia ella cauteloso, Jhonny aprovechó que estaba distraído y le pego por detras, Leo cayó de una forma brusca al piso, este se paro rápidamente y le tiro una lanza oscura hacia el corazón... Jhonny la esquivo y pudo tomar carrera y utilizo su Espada de Fuego y se la pego en la cien... Leo sonrió maliciosamente, Jhonny se puso nervioso ya que no le hizo ningún efecto.
-Aun sigues con ese juegos de niños Jhonny -dijo Leo-
-Y que pasa si aún sigo con ellos... Leo -Dijo desafiandolo-
-No quiero pelear contigo -dijo con voz monstruosa-
Cristal estaba que su hermano iba a ser asesinado en ese momento y sin pensarlo lanzo una bola de Luz... y le dio en el blanco. Leo cayó inconsciente en el suelo así que Jhonny le dio tiempo en encerrarlo en una bola gigante de un material cristalizado indestructible.... Jhonny se teletransportó hasta Solaria para hacerle un interrogatorio... Cristal aún no entendía la situación, Abraham la estuvo consolando mientras se recuperaba...
Mas tarde...
Abraham tuvo que decirles a todos los del Instituto y les hizo creer que fue alguna que otra imaginación u obra de arte para que no llamen al Gobierno Mundial para que no desataran una guerra en contra de las personas sobrenaturales que habitan en la tierra. Cristal ayudaba a los demas con los escombros etc... Jhonny habia regresado.
-Les avisare cuando despierte, tuve que hacer algunos cambios con su cuerpo para ver si le saco aquella nube oscura que habita en el... -dijo preocupado-
-Alguien a visto a los chicos? -pregunto cristal-
-Ya los veo -dijo Abraham-
-Alguien me puede decir que pasó aquí? -Pregunta Wilman-
-Lo que pasó fue estaban haciendo una obra algunas personas, y salio un desastre total. -dijo Abraham-
-Están seguros? Porque esto no tiene cara de alguna obra... Pero si es asi esta bien.
-Vale -dijo Abraham-
-Abraham puedo hablar contigo en privado? -dijo Cristal-
-Si, esta bien...
Salen del Instituto y se dirigen al parque.
-Que sucedió? Porque Leo fue el elegido...?
-Al parecer Leo persiguió a la niña del bosque y vio que desapareció de la nada... hasta que la nube lo alcanzo, y la niña se convirtió en una criatura Demonio.... -La beso- Pero recordad que estoy contigo.... -le acaricia la mejilla y le besa la frente-.....
---------------------Espero a que les sea de su agrado este capítulo y espero sus votos, los quiero❤----------------------------