"Superar para vivir"

5 2 0
                                    

Cristal se queda paralizada con esto que acaba de escuchar.

Jhonny... Yo..Yo.. también te amo. (Dice Cristal besándolo)

Hay que apresurarse Cris. (Dice Rosa)

Se dirigen al hospital más cercano para que puedan parar la hemorragia. Al llegar al hospital de Solaria, lo reciben en emergencia unos magos especialistas.

Dejemnos esto, por favor (Dicen al ver a Jhonny inconciente)

Por favor, salvenlo (Dice Cris sollozando)

Descuide princesa, haremos todo lo que esté a nuestro alcance (Dicen al unísono y se van)

Cris se queda mirando hacia la sala de cirugías hasta que los pierde de vista... Pasan las horas y aún no dicen nada, nadie aparece Rosa decide quedarse con Cris hasta que den una respuesta... Hasta que aparece el Doctor José.

Ustedes son familiares del príncipe Leigh? (Pregunta el Doctor)

Sí (Responden Rosa y Cris)

Bueno, el está en un estado delicado y no sabemos si sobreviva porque ha perdido mucha sangre y necesitamos un donante tipo O negativo (Afirma el doctor) veremos si hay candidatos para una transfusión de sangre, pero solo tenemos dos semanas...

¿Tenemos? (Pregunta Cristal) ¿El estará bien?

Estará bien si tenemos al donante antes de las dos semanas princesa, si pasan las dos semanas y no encontramos uno puede que lo perdamos... (Dice el doctor serio)

Rosa abraza a Cristal,

Todo estará bien, encontraremos a un candidato (Dice Rosa tranquilizandola)

Pasan los días y nadie aparece, Cris se desespera, no quiere perder lo que más ama en esta vida..

Rosa, ahora, ¿que hacemos? (Pregunta entre lágrimas)

La verdad, no sé cariño, es mejor que le hagamos caso al doctor.. sería lo más recomendable (dice rosa preocupada)

Lunes por la mañana.. Cristal y Rosa aún siguen esperando una respuesta por parte del doctor José.

Princesa.., Rosa, lo mejor sería, que se despidieran de él... No hubo alguien que donara sangre de su tipo.. (Dice el doctor)

La princesa de quedó en estado de shock, no sabía que hacer ni a cómo reaccionar ante la situación que está viviendo.

Princesa, es mejor que te despidas de él, antes de que te arrepientas.. (Dice Rosa calmandola)

No puedo Rosa, no puedo (dice llorando desconsolada) no puedo perderlo aún, aún no (dice casi inaudito)

Princesa, hazlo por ti.. (dice Rosa sobándole el hombro)

(Cristal la mira por un instante)

Esa misma tarde, Cristal se despidió de Jhonny.. todos en el reino quedaron desbastados por la muerte del príncipe Leigh. El reino de Solaria y el reino del príncipe, ambos, lanzaron lámparas de velas al cielo, dentro de ellas, habían cartas con buenos deseos para él y para todo avenir... Pasaron años y todo estaba como si no hubiera pasado nada. Hasta que..

¿Aún pensando en él? (Pregunta Abraham colocándose junto al borde de la ventana)

Si, lo extraño mucho, ya nada es lo mismo ni igual (dice suspirando) ha pasado mucho tiempo, ¿Sabes?, Y aún me duele, pero sé que tengo que seguir adelante, a pesar de todo, aún lo amo... Mucho (observa su alrededor)

Y si te diría que, siempre he estado enamorado de ti y que quiero y deseo formar una familia contigo, ¿Que me dirías? (Pregunta Abraham cabizbajo)

Cristal lo mira por un segundo y no duda en abrazarlo y besarlo..

Entonces, ¿Eso es un sí? (Pregunta Abraham sorprendido)

¡Porsupuesto que sí! (Dice Cristal feliz)

------------------------Fin------------------------




Mi Bicho Raro❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora