Freeya aparece de repente, congelando todo a su paso, los guardias que deberían de haberla detenido en el portal, están muertos, hay caos en Solaria...
-DONDE ESTÁ EL CETRO!!! (Dice cabreada)
Todos observan sorprendidos, por el acto causado...
-Cris.. tienes que salir de aquí, ahora... (Dice Abraham, susurrando)
El Rey se prepara para el ataque.
-Hacia dónde iré!? Y como carajos pudo pasar eso??? (Pregunta cristal desesperada)
-Cris, ve con Jhonny, el te ayudará, pero por favor, cero discusiones (Dice Abraham, preparado para defender)
Jhonny intenta llevar a Cristal hacia otro pueblo, hasta que pase la tragedia junto con el cetro y se dirigen a un bosque perdido y ahí deciden hablar.
-¿De quién estás enamorada? Cris.. (Pregunta Jhonny)
-Es de Abraham... (Dice apenada)
Jhonny para en seco y sin querer choca contra ella..
-¿Qué sucede? No me mires de esa forma.
-Cris... ¿Porque de Abraham y no de otra persona? (Dice Jhonny)
-Eso no te tiene que importar. (Dice Cristal seria)
Jhonny se queda en silencio, y sigue avanzando hasta llegar al portal. Antes de poder atravesar el portal, se aparece Freeya de repente volando, y crea una estaca de hielo y se lo clava a Jhonny en la espalda...
-Ahhhhhhhhh!!! (Grita Jhonny desgarradamente)
Se cae en el suelo del bosque, al sacarse la estaca.
-Cris... (Es lo único que llega a decir)
Cristal al darse media vuelta pone sus ojos como dos platos y empieza a gritar y llorar como nunca lloró en su vida y abraza a Jhonny
-Todo estará bien, por favor no llores princesa. (Dice Jhonny en voz baja) Perdona por no haberte protegido lo suficiente... (Dice)
Freeya intenta atacar a Cristal por detrás pero Rosa aparece de repente y le lanza una bola de fuego en el corazón... Hasta que se hace notable el hoyo.
-Jhonny!!! (Grita desesperada Cris)
-Cris, déjamelo a mí, te prometo que estará bien. (Dice Rosa calmandola)
-No, quiero ir contigo.. (Dice Cris sollozando)
-Está bien, cariño. (Dice Rosa)
Rosa y Cristal observan a Freeya tirada en la raíz de un árbol, al rato ven que no hace ningún tipo de movimiento y ven al Rey y a Abraham de camino.
-¿Que demonios sucedió aquí? (Pregunta el Rey alterado)
-Rey, no tenemos tiempo de explicación iremos a la ciudad a tratar a Jhonny que está perdiendo mucha sangre (Dice Rosa)
Rosa crea un portal para la ciudad de Solaria dónde hay varios hospitales.. colocan a Jhonny en una burbuja.
-Te vas a recuperar, Jhonny, no te vayas todavía, sé que estábamos peleados por eso, pero no quiero que te vayas de esa forma aún no... Te necesito.. (Dice Cris sollozando)
Cris, le deposita un beso en la mejilla..
-Prin, princesa... Si llega a pasar algo, quiero que sepas... Que.. Te amo... Y siempre lo haré (Dice Jhonny mientras se le salen algunas lágrimas)
Hahahhahahaha se viene final de esta historia xdxdxdxdxd cuento con sus votos y gracias por leer esta historia x) besos xxx