Abraham subía la intensidad cada vez más, aventuraba cada parte de mi cuerpo, siempre quise experimentar este tipo de cosas... Pero en ese instante me imaginé todo lo que pasó con Leo... Y me impulsó a no seguir.
–Abraham... (Dijo algo excitada)
–¿Qué sucede Cris? (dijo parandose)Estaban semidesnudos, Cristal detuvo a Abraham antes de pasar a tener "sexo" Cristal no se sentía preparada para este tipo de cosas... Aún teniendo 17 años y pronto cumpliría los 18... Ya que a esa edad la denominarán Reina de Solaria.
–Te amo (suspiró) Pero...
–Shhh, te entiendo perfectamente (dijo brochandose la camisa)
–También Te amo Cris... (dijo cabizbaja)Después de esa tarde, Félix llama a Abraham.
En la llamada
Félix: Hey Broh! Los chicos y yo queremos ver a Cristal y saber su estado de salud.
Abraham: Si no hay problema, vengan a mi casa ella está aquí.
Félix: Está bien, les diré a los demás.
Fin de la llamada
–Cris los chicos vendrán a visitarte (dijo Abraham)
–Vale, esta bien (dijo Cristal)Más tarde....
Eran alrededor de las 7 PM, habían llegado los chicos entre ellos estaban: Lenard, Carla, Cameron, Felix, Nayelih, Hanna, David, Onil y Adrián. Cuando Adrián vio a Cristal junto a Abraham lo miro de mala forma... Aún sabiendo que Cris y Abe son mejores amigos desde la infancia se puso celoso, de su ex. David abrazó a Cristal con tantas fuerzas que pensó que la iban a apachurrar xD, durante la noche estuvieron jugando algunos videojuegos que trajeron Cameron y Nayelih, de cena pidieron pizza, fue una noche espléndida sólo que los celos no paraban... Hasta el rato....
Después de esa noche, todos se fueron a sus hogares, Cristal estaba contenta porque sus amigos fueron a visitarle.
Cristal otra vez tiene uno de sus sueños extraños... Pero si no fuese por Abraham se quedaría en estado de shock, ya que no está acostumbrada a los sueños extraños, nunca los tuvo hasta que se dio cuenta de la existencia de sus poderes... Abraham estaba hablando con ella respecto a eso...
–Tienes que tener cuidado con esos sueños (dijo abraham) pueda ser que estés viendo parte de un futuro próximo a través de ellos... Y es algo peligroso....
Espero a que les guste este capítulo❤ y no olviden en darle a la estrellita de abajo :T aunque esta algo corto pero hago todo lo mejor posible xd