-Una noche muy lluviosa, donde los truenos causaban terror en la ciudad de San Fernando, el lugar temblaba dejando atónico todo el ambiente, como si algo sobrenatural estuviera a punto de pasar.... En una colina cerca del Instituto de Cristal, cayó un rayo el cual abrió por mitad la colina, como si fuese a salir alguna que otra cosa, la lluvia dejaba charcos de lodo cristalizado cortandose por la caída del rayo, de ahí después de varios minutos sale una clase de nube extraña el cual se movía con un objetivo... Habitar un cuerpo. Leo se encontraba en ese lugar... Se había perdido en la carretera a causa de la lluvia, estaba manejando a esas horas de la noche y resultó que vio a una niña buscando ayuda, Leo se dispuso ayudarla pero al desmontarse de su vehículo vio que la niña corrió hacia el bosque y fue detrás de ella... Después de un rato perdió de vista a la niña... Siguió corriendo ya que empezó a oír gritos, al ver que pasaba observó una nube extraña tenía un color tenso a oscuridad casi no se podía por falta de claridad, tenía rasgos de rayos morados, Leo fue apartandose lentamente ya que vio a la niña transformándose en una criatura demonio una de esas que forman parte del clan de la oscuridad y están en busca de Cristal, la Princesa de Solaria, para obtener el gran poder que ella heredo...
La nube se acercaba rápidamente hacia Leo... Empezó a correr cuando la criatura desapareció sin dejar rastros, Leo se dio media vuelta y no vio nada, y siguió corriendo hasta que la nube lo alcanzó, por más que luchó no pudo contenerse hasta que le hizo tragarse la nube...
A la mañana siguiente...
Abraham despierta a Cristal diciendo que se hará tarde para el Instituto, era el último año en el y todos estaban algo triste ya que no se verían a diario... Al llegar se encontraron con los chicos, se saludaron con abrazos, xd alv, Cristal al entrar sintió una gran sensación a algo fuera de lo normal... Al igual que Abraham, Abraham estaba confundido y algo extraño.
–¿Qué pasa broh? —Pregunta Juan—
–Ahm, no es nada sólo estaba pensando en algo que había pasado —Dijo Abraham—
–Tu cara dice lo contrario... Es como si hubieses visto algún fantasma —Dijo Juan—
–No, no, no es nada te lo aseguro —Dijo Abraham nervioso— Hasta luego... —Se va a su respectiva aula—Cristal observa a Abraham y se preocupa porque el no se pone nervioso a ese tipo de preguntas, así que decidió ir atrás de el, los chicos se miraron unos a otros...
–¿Qué les pasa a estos dos? —Pregunta Wilman— Tienen cara de que si hubiesen visto algo fuera de lo normal o que se yo, aunque hablando de eso, alguien a visto a Leo el día de hoy?
–No creo, ayer lo estuve llamando toda la noche y no respondió —Dijo Juan—
La tierra tiembla nuevamente, Jhonny se teletransportó hasta el Instituto donde estudia Cristal, los estudiantes entran en pánico... Cuando ven a un chico como si se hubiese convertido en el mismo diablo pero en versión humana, fuera de lo normal...
–Esperen un momento —Dijo Lenard— Ese chico de parece mucho Leo...
Leo, fue un elegido en el clan de la oscuridad para secuestrar a Cristal... Como le había prevenido Ágora la Reina de hielo que no es la única que va detrás de ella... Otros reinos también lo están.
________________Espero que les sea de sus agrado este capítulo xd y recuerden votar, JonathanSkreff gracias n.n_____________
❤