Esencia Predominada

72 6 0
                                    


-Suena la alarma, le dije ~Solo 5 minutos más (ya que tengo mucho sueño, como siempre Alv). Mi tía desde el otro extremo me dice,-Cris llegaras tarde a la preparatoria así que deja la vagancia por un rato. Asentí, y me fui a prepararme... Después de media hora Abraham pasa por mi ya que vive al lado de mi casa, la preparatoria quedaba a 30 minutos en auto, cuando llegamos vimos a los chicos les salude a cada uno con un abrazo... Suena la campana para que entremos a nuestras aulas correspondientes, a mi me toca Anatomía una de mis materias favoritas... Ya que estudia acerca de la estructura de los seres vivos, bueno en fin más tarde se termina la clase y me dirijo a mi casillero a guardar y buscar los útiles para siguiente clase..., llegue justo a tiempo de que sonará la campana para el receso.- Me encontré con Génesis nos dirigimos a la cafetería y la fila era corta, después de tomar nuestros almuerzos nos sentamos a comer y hablar acerca de él...
~Génesis: -y cuéntame haz pensado en el, durante las últimas semanas? (Me dijo con cara preocupante).
~Cristal: -Bueno, que decirte (dije dudosa) –Suspiré– Si, aún pienso en el a pesar de lo que pasó...
~Génesis: -Tienes que olvidarte de el... Se que te duele hacerlo pero es lo mejor, ya que no te prestó atención cuando pasó el incidente aquel.
~Cristal: -Se que quieres lo mejor para mí, y me estoy tratando con esto. No te preocupes estaré bien (le dije con una media sonrisa).
~Génesis: -Eso espero, te quiero mucho wera (nos dimos un abrazo cálido).
Volvió a sonar la campana, para la última clase... Pasaron horas y fueron las horas más lentas y aburridas de todas, más tarde... Volví a sentir esa presencia como si alguien me estuviera vigilando, no vi a nadie en particular, hasta que hubo una esencia paranormal, me sentía pesada y a punto de desmayarme estaba sudando frío... Hasta que vi todo blanco....



-Espero que les guste este capítulo xd fue algo corto lo sé... Cuento con sus votos dasdasdassasdasd

Mi Bicho Raro❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora