Abraham se quedó mirando a Cristal e imaginó miles de cosas, sólo que no se estaba dando cuenta que Jhonny le estaba prestando asunto a lo que Abraham esta pensando... Ya que estaba muy concentrado en ella... Cristal aún seguía enfocada en la práctica y disfrutaba del campo, hasta que...
-Chicos, tomemos un descanso (dice Jhonny)-
-Está bien (dijeron Rosa, Abraham y Cristal al unísono)-
-Este campo es tan hermoso que se pierde de vista, es como si fuese otro lugar... Ya que no paran personas casi aquí (dice Cristal)
-Yo concuerdo lo mismo- (dice Rosa)
-Hey Jhonny (dice Abraham) puedo hablar contigo un momento?
-Si, esta bien (dice sabiendo lo que dirá)
-Siento que me estás leyendo la mente desde hace un buen rato... Y quiero que lo he hayas leído lo mantengas en secreto, por favor, hasta el momento indicado si? (dijo Abraham)
-Si, no hay problema sólo supuse que estabas ocultando algo y así que me puse a husmear en tu mente... Perdón si te molestó que lo hiciera. (dijo lamentándose)
-Bueno, está bien, pero por favor no lo vuelvas hacer...
-Si, entiendo, te recomiendo algo que no creo que sea mucho de tu agrado. Si te casas con ella pueda ser que hereden el trono juntos, sin hacer alguna travesía claro está... Pero tienes que hacerla feliz es todo. Conquistala (dijo sonriente)Habían pasado horas y se estaba haciendo tarde para llegar a casa, los chicos la pasaban súper Cristal había aprendido algunas técnicas nuevas... Más tarde Abraham llevo a Cristal a su casa ya que sus tías aún seguían en viaje de negocios, en el camino los dos se encontraron con Ágora y les dijo:
-No vengo en busca de pelea (dijo viendo a Abraham en posición de combate).
-Entonces? A que viniste? (Pregunta Abraham)
-Solo les vengo a decir que no soy la única que viene en busca de la Princesa de Solaria... (Ríe maléficamente)Ágora se va sin dejar rastros.... Abraham y Cristal se quedaron dudosos, siguieron caminando a casa de Abraham al llegar había una nota en la casa de al lado donde vive Cristal, Abraham la recogió y se la dio a Cristal, la nota tenía una letra familiar el cual a Cristal se le erizó la piel.
"Buenas Noches Cris, espero a que estés bien. Recibí la noticia de que habías ya despertado después de 3 largos años... Y me preocupé por ti, en algunas ocasiones fui a visitarte; supongo que ya sabes quién soy, aún no estoy seguro de volver hablar contigo después de lo que pasó, sólo quiero alguna señal de ti... Todos en la preparatoria se pusieron muy tristes, desde cuando me enteré que despertaste corrí a tu casa... Pero no estabas ahí así que decidí dejarte un recado, los chicos y yo vamos a planear verte, así que espero que estés ahí... Sabes quién soy así que no tengo que mencionar mi nombre...
Al leer la carta Cristal se le aguaron los ojos Abraham le preguntó que decía la carta... Cristal no se pudo contener y empezó a llorar, le dio la carta a Abraham, al leerla ya sabía de que trataba... Y se molestó mucho,
-¿Por qué lo hizo? (Se pregunta Abraham ya cabreado)
-Princesa... No me gusta verte así (dijo Abraham, abrazandola)
-No puedo... No puedo (dijo descontrolada)
(suspira Abraham) y dice para si mismo.... Porque habrá escrito ese recado... Que se cree este tipo para hacer estas clases de cosas... (dijo sacudiendose el cabello)
-Cris, ven entremos (dijo Abraham)
-Ahm... Vale (solloza Cristal)
Cristal al entrar se ducha empieza a recordar lo de Leo y ella... Todo fue hermoso, hasta que pasó el incidente aquel. Leo no quiso saber más de ella. Hasta ahora... Aún no sabe el que le hizo cambiar de opinión y volver hablarle. Salió del baño y se colocó la pijama. Se tiró en la cama y se puso a revisar redes sociales... Se sorprendió al ver que....Dam! Espero a que les sea de su agrado xd, prometo que el siguiente capítulo lo subiré más tarde xD asdasdasd cuento con sus votos. Los quiero <3 <3 <3