Me despierto... Me levanté con un dolor de migraña intenso, analizo la habitación en el cual estoy... Veo que no es la preparatoria, estoy en un hospital... Por la cama, las paredes y la ventana. Abraham entra y me mira de forma extraña... No se que está sucediendo pero me estoy asustando. –Cris... (Dice Abraham de forma preocupante) (suspira) Iré a buscar al doctor para decirle que ya despertaste.– Está bien (digo) pero después me cuentas que fue lo que pasó...– Al rato después el doctor llegó me examinó y dijo:
–Doctor: La paciente "Cristal" todo está estable, solo que sus vasos sanguíneos están ¿Congelados?... No entiendo como es que sigues con vida (dijo sorprendido y a la vez con pánico) ¿Pero dime como te sientes ahora? (trago saliva duro)
–Cristal: Tengo algo de migraña es todo... (dije nerviosa)
–Doctor: Bueno, supuse eso así que te receté algunos medicamentos, ya te dimos de alta así que puedes irte a casa. También tienes que hacer una consulta para chequearte ya que han pasado 3 años... De lo sucedido.
Abraham me miró extrañado fue y me dio un abrazo uno de esos que siempre esperas... Un abrazo sincero diciendo miles de cosas..., –pensé que te iba a perder– (dice entre sollozos y con un nudo en la garganta) –Aún no me has dicho que fue lo que pasó en sí– (dije ya a punto de perder la paciencia)... Nunca había visto a Abraham llorar y me rompía el alma verlo así...
–Abraham: Ven, vamos a tomar una malteada y ahí hablamos... (dijo secándose las lágrimas)
–Cristal: Esta bien
Me fijé en que Abraham cambió su auto, veo que la ciudad cambió un poco... Pero no le di mucha mente a todo lo que me rodeaba. Hasta que llegamos. De sorpresa nos encontramos con Génesis, me recibió con un fuerte abrazo, y nos quedamos a platicar los 3 juntos... Abraham pide 2 malteada, vainilla y chocolate.
–Abraham: Aquí está (me entrega la de chocolate),
–Cristal: Gracias (dije sonriente ya que me encanta el chocolate xd)
–Abraham: Bueno, te diré lo que pasó pero... No entres en pánico por favor ¿si? (dijo nervioso, como si fuese el que estuviera en mi situación).
–Cristal: Mm... Esta bien (dije preocupada y nerviosa)~Flashback
Narra autora
Abraham siente que está pasando algo... Y ve que la madrastra de Cristal, La Reina de Hielo (Ágora) está furiosa y congela todo a su paso. Abraham se dirige al pasillo de los casilleros y observa que va detrás de ella pero fue demasiado tarde... Ágora le lanzó un hechizo a Cristal que la dejó inconsciente en el suelo, Abraham usa el poder de Teletransportación y Telequinesis. Usa su teletransportacion para regresar a Ágora a su tierra natal... Después recoge a Cristal y la lleva al hospital, su ritmo cardíaco era lento y estaba fría... Su pecho no dejaba de brillar tenía un tono fuerte como el sol... Días más tarde presentó un comportamiento extraño sus ojos se pusieron blancos y brillaban, estaba empezando a cristalizar todo los doctores trataron de controlarla aunque ya había cristalizado media ciudad... Todos estaban actuando de forma extraña los ciudadanos quieren eliminar a la persona que hizo ese desastre.... Los doctores la controlaron hasta que Jhonny apareció... Abraham le impidió el paso pero este le ignoró ya que sabía lo que estaba diciendo... Jhonny tiene el poder de leer la mente de los demás al igual que tiene el poder del fuego, ya que pertenece al Reino del Sol como Cristal... El sólo se limitó a observarla y se dijo para si mismo –Algún día hermanita... Algún día sabrás toda la verdad– (dijo en un suspiro) –Abraham... Ten este anillo y se lo entregas cuando despierte– (dijo y desapareció en un instante)
Fin de la Narración
~Fin del Flashback
–Cristal: No se que decir... (dijo preocupada)
–Génesis: En realidad, solo podrás interactuar con este problema... Porque con tu madrastra suelta, aunque este en su tierra natal puede salir y entrar. Esto causará una catástrofe tienes que enfrentarte a ella, no sabemos cómo pero tu hermano te entrará (dijo)
–Abraham: Si, el tiene más experiencia que yo... Pero también ayudaré. Iré al baño, no me tardo.
–Vale– (dijimos al unísono)
–Génesis: Sigues pensando en Leo verdad? (dijo ya que me vio mirando a otra parte)
–Cristal: Si... Lo quiero tanto, pero... Se que me seguirá ignorando (dije con un nudo en la garganta). Pero bueno, todo estará bien supongo, espero que sea feliz con otra persona....
–Génesis: Hey! Pero tampoco le bajes a los ánimos mira el lado positivo hay muchos chicos que mueren por ti (dijo picarona).
–Cristal: (me río a carcajadas) Esa es la mentira más sarcástica que en escuchado.
~Abraham regresa del baño.
–Abraham: ¿Qué es tan gracioso? (dice)
–Cristal: No, nada sólo que Gene me acaba de contar unos de sus chistes malos (dije para que no sospechara)
Después de una tarde de risas Génesis se dirige a su casa y se despide depositando un beso en la mejilla y se fue... Abraham me dijo que tenía que reposar en casa pero no quería irme, me sentía como nueva esta tarde y quería seguir conversando... Más tarde Abraham me llevo a su casa ya que mis tías estaban de viaje y pronto regresarían... Las extraño mucho. El tanto pensar e imaginar cosas me quedé dormida... Son las 3 AM me desperté porque tuve una pesadilla me dirigí al baño y me topo con Abraham y esta sin camisa mostrando sus hermosos cuadros asjfbsldb ok, me calmo xd –¿qué haces despierta?– (dice entre dormido) –Tuve una pesadilla... Es todo (digo mirándolo de pies a cabeza)–, –Bueno, si querés podéis dormir a mi lado–
–Ah, no descuida, estaré bien (digo sin despegar la mirada hacia el)–... Me fije en sus hermosos labios imaginandome el poder besarlo, pero me resistí... En el transcurso de la noche Abraham me abrazó... Y me dijo –Te quiero mucho, Cris (me besó la frente y se fue a su cama)Tarde pero acá está xd, espero que les guste este capítulo cuento con sus votos❤ Buenas Noches a todos Besitos <3