La sorpresa... Parte 2

21 4 0
                                    


Empecé a revisar mis redes ya que hace un tiempo o más bien 3 años desde que no lo hacía... Al ver me llevé la sorpresa de que Leo me escribió, no hace tanto rato y preguntó si estaba en casa... Yo sólo le ignore y apagué el celular y lo dejé en la mesita de noche. Hasta que me quedé dormida, en el transcurso del sueño vi como un avión se estallaba en los aires... El impacto fue tan fuerte que desperté sudando Abraham estaba ahí parado observamdome y me volvió a colocar un paño húmedo en la frente...
–Estuviste gritando la noche entera.... ¿Está todo bien? ¿No estás así por lo de Leo o si? (dijo cabizbajo)
–No... Tuve un sueño algo medio extraño, fue donde un avión se estallaba en los aires no recuerdo más cosas después de ahí sólo oscuridad... No creo que signifique nada supongo (dijo dudosa)
–Bueno, ¿Quieres salir a caminar un rato? (dijo trayendo el desayuno)
–Mm... Eso huele delicioso, si está bien (dijo dándole un bocado al pan tostado)

Después del desayuno, recibo una llamada de Génesis...

En la llamada

Buenos Días (dice Génesis)
–Buenos Días, que tal estás?
–Estoy muy bien gracias, oye todo está bien por aya? Pase por tu casa y la de Abraham y no estaban. (dice preocupada)
–Si, todo está bien sólo salimos a dar una vuelta.
–Solo una vuelta? (dice picarona)
–Si, solo una vuelta (reí levemente)
–Bueno, en dado caso, leíste la nota verdad?...
–Si... (suspire)
–Entiendo como debes de estar... Hablaré con el para que te deje en paz vale?
–No, no hables con el por favor, solamente lo ignorare... Es todo
–Bueno, cualquier cosa si hay que matar a alguien aquí estaré (dice sarcasticamente)
–(Reí como foca eclíptica por su comentario) Vale, esta bien, hablamos luego saldré con Abraham.
–Está bien, cuidate y me le mandas saludos.

Fin de la llamada

–¿Quién era? (Pregunta Abraham extrañado)
–Era Génesis te manda saludos.
–Vale, vale... (me mira picaron)

Abraham me observa un poco nervioso... Y roza sus labios con los míos y me besa, me besa con pasión, con ternura y como si no hubiera un mañana... Nos tuvimos que separar por falta de aire, pinche aire >.< Arrrh. Estaba en estado de shock! Por la acción de Abraham y salí corriendo, corrí lo más rápido posible... Estaba nerviosa, asustada, solo porque no supe reaccionar de forma debida, no sabía a donde correr, y llegue a un bosque uno de esos que si entras... Te pierdes y así fue. No sabía en donde estaba solo necesitaba recapacitar en lo que pasó, hasta que vi el avión en mis sueños.... Estaba casi en tierra firme, pero resulta que el motor tiene humo... Y parece que puede explotar en cualquier momento y así fue. El avión impacto tan cerca de mi que hasta me hizo daño... Algo me golpeó tan fuerte la mano izquierda, que pensé que la perdería... Había mucho humo a mi alrededor que fui a revisar el avión estrellado... A lo lejos pude visualizar la silueta de mi tía... Y supuse lo peor, pude apagar las llamas ocasionadas por el motor... Al revisar el avión vi que este venía de Alemania,
–mis tías estaban de viaje de negocios por Alemania! (Me dije para sí misma).
Empecé a revisar cuerpo por cuerpo entre tanto humo... Cuando pude visualizar a mis tías... Las lágrimas no tardaron en salir mi mundo se estaba desvaneciendo por dentro... Pude ver personas que se dirigen al bosque... Abraham debe de estar con ellos ya que siento su olor. Pero el humo no me dejaba movilizarme, y me estaba desmayando el olor de Abraham era tan fuerte que podía sentirlo lo más cerca posible y si fue así, mi mano estaba sangrando mucho... No se que voy hacer o decir, Abraham me carga y me lleva al mismo hospital que el cual había salido hace pocos días, ese hospital es uno especial para personas sobrenaturales... El Gobierno mundial no sabe que existe ya que trabaja como hospital normal y sobrenatural. El doctor me dijo que debo de tener más cuidado antes de estar curioseando por ahí, me dijo que se puede curar en 3 horas ya que mis poderes tienen esa habilidad. Fuimos a casa Abraham no dejaba de sacudirse el pelo, sabía que estaba algo frustrado y detesto verlo así... Hable con el lo que me había sucedido también le conté que mis tías estaban en el y habían muerto junto a los demás... Mi cabeza estaba dando muchas vueltas y ya no sabía que hacer.

–Cris... Dijiste que tuviste un sueño acerca del avión verdad? (Pregunta abraham algo nervioso)
–Si... Porque?
-–Pueda ser que tengas alguna visión hacia el futuro... No está comprobado aún pero puede ser que te hagamos algunos análisis en el transcurso que vayas aprendiendo.
–Ehhh no lo se... (Dije rascandome el pelo)
–Vamos Cris, eres la Princesa de Solaria, y necesitamos entrenarte y analizarte ya que tendrás que pelear... Pronto
–Bueno, esta bien (lo besé)
–Pensé qu....
Cris lo vuelve a besar
–Shhh no digas nada si?
Abraham y Cristal se besaron un beso pasivo y tierno a la vez que en el se expresaban miles de cosas....

Tiriritintin :v les dejo este capítulo acá xd espero que les guste y cuento con sus votos :T, Buenas Noches los quiero xd <3 <3 <3


Mi Bicho Raro❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora