Visiones...

18 5 0
                                    

Abraham y Cristal se dirigen a casa... El día fue agotador, durante el camino Cristal tuvo algunas visiones acerca de Leo, al cruzar la calle Cristal de cae de rodillas y empieza a gritar mientras se toma del pelo, un grito desgarrador y bastante chillón como para provocar romper algunos espejos que estaban cargando dos hombres, Abraham la estaba calmando, pero no funcionó así que la cargó en sus hombros, esto provocó la atención de las personas de su alrededor...

Más tarde...

Abraham puso a Cristal en una banca lejos de donde estaban, el lugar era un poco incómodo ya que habían ciertos tipos de personas el cual se fijaban en cualquier mínima cosa... O criticaban a los demás.

–¿Que sucedió allí? (Dijo Abraham) tienes que controlar esos tipos de emociones...

–Tuve una visión de Leo... Fue algo desgarrador y muy sangriento, me dio mucho pánico y por eso no había dejado de gritar, sólo que no sabía que mis gritos podrían romper hasta un espejo....            (Dijo Cristal)

–Eres lo más fuerte de lo que había imaginado, y es algo bueno, pero tienes que saber controlarlo porque habrán otras cosas el cual podrías terminar destruyendo media ciudad (ríe Abraham)

–(Ríe Cristal) Bueno pues volvamos a casa de esta haciendo tarde.

Ya estaba oscureciendo... Eran alrededor de las 7 pm y las calles empezaron a luminarse en el camino, cuando llegaron a casa recibieron varias cartas para Cristal acerca de la muerte de sus "tías", muchas de ellas eran de personas conocidas y familiares lejanos, hasta de Jhonny...

A Cristal se les aguaron los ojos y no paró de llorar durante la noche, Abraham se había ido a su recámara para poder descansar, Cristal se quedó pensando cosas de su pasado incluyendo a Leo, y aún no podía creer lo que estaba sucediendo, al seguir pensando, quiso recordar a su "Bicho Raro" el cual no aparece aún, piensa que sigue siendo Leo... Por más que trate de olvidarlo, se quedará en su corazón guardado, Génesis su mejor amiga le había aconsejado que se distraiga con cosas que le gusta hacer, para así olvidarlo, le está dando un poco de resultado, pero después de lo que pasó con Abraham, está confundida...

Más tarde...

Ya había amanecido, Cristal no había pegado un ojo durante toda la noche. Abraham entra a su recámara y la observa media somnolienta.

–Parece que alguien no durmió la noche entera (dijo Abraham sarcástico)

–No pude dormir durante la noche, ni por más agotada que estuve (dijo Cristal bostezando)

–Bueno, hoy tenemos el día libre, puedes dormir durante todo el día si quieres, yo veré que hace falta en la casa para ir de compras, si quieres me acompañas... (Dijo Abraham)

–Mejor me quedaré durmiendo, porque sino me pondré de malhumor (Se arropa)

–Bueno, está bien (le deposita un beso en la mejilla) Descansa princesa... No tardaré en regresar.

Abraham es de los pocos chicos que hacen los quehaceres, compras etc, para el hogar, al igual que le va bastante bien en la preparatoria, se preocupa por sí mismo y por los demás, es simpático, apuesto, siempre con su hermosa sonrisa, aunque su debilidad es Cristal siempre a estado enamorado de ella desde el jardín de niños, solo que no se ha atrevido a expresar sus sentimientos y más después de lo que había pasado entre Leo y ella...



_______________Espero a que les sea de su agrado este capítulo, cuento con sus votos... Besitos <3 <3 <3___________________________

Mi Bicho Raro❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora