Cuando Jhonny y Cristal se dirigen hacia Solaria, hay silencio mutuo entre ambos, hasta que llegan al jardín..
-Porque demonios no me dices la verdad!? Porque me has mentido tu y mi padre todo el tiempo!!!???? (Dice Cris sollozando)
- ... Realmente no se que decir (Dice cabizbajo)
-Ve empezando, con quien eres realmente..(?) Y de dónde vienes?
-Ok.. Soy el príncipe Leigh hijo legítimo del Rey de fuego..., Estoy aquí porque estoy para cumplir las órdenes de tu padre.. (Dice mirándola a los ojos)
-(Suspira) Se que me viste crecer y te considero como mi hermano mayor, pero no será posible eso de que me case contigo... Y porqué Leo lo sabía? Porque nadie me ha dicho nada? Sabes y me conoces que odio cuando me ocultan las verdades..
-Lo sé!! (Dice avec la voz entre cortada)
-Entonces!? (Dice Cristal)
-Cris.. por favor no me lo hagas más difícil.. te lo pido, no fue mi intención ni nada por el estilo ocultarte todo esto.. Cris, por favor... (Dice suplicando)
-... No quiero volverte a ver, y si te perdono, ya nada sería como antes Jhon..(Dice arrepentida)
-Entiendo, pero no puedo irme. (Dice en un tono cortante)
Momento de silencio...
Llega Abraham.
-Oigan, ¿porqué están tan callados ustedes? (Pregunta Abraham)
-Vengan, hablemos con el... Porque esto no puede ser posible!! Joder. (Dice Abraham)
-(suspira Cristal) Está bien. (Dice)
Más tarde...
Van los tres juntos a dónde el Rey de Solaria
-Rey tenemos que hablar de algo muy importante (Dicen los tres al unísono)
-¿Sobre qué? (Pregunta el Rey)
-¿Porqué nunca me dijeron la verdad acerca de Jhonny? (Dice Cristal tragando en seco)
-(La observan sorprendida) ¿Quien te contó todo lo que sucedería? (Pregunta el Rey)
-Eso no importa ahora, lo importante es saber el ¿Porqué?, ¿Porque a estás alturas de juego? Primero fue lo de mi madre, luego Leo, ¿y ahora Jhonny? (Dice alterada)
-Princesa por favor, aún no estábamos preparados para decírtelo, y más con lo de Freeya... Por favor, perdóname hija mía (Dice el Rey disculpándose)
-No papá!! No entiendes, porque carajos me tengo que casar con él?? Desde cuándo..., padre, desde cuando tengo que casarme con él!!! Si lo considero un hermano!! Además estoy enamorada de otra persona!!!!
El Rey se sorprende con lo que su hija le acaba de decir...
-¡¡ESO ES IMPOSIBLE!! (Dice el Rey alterado)
-Cris... (Dice sollozando Jhonny)
-(Abraham lo observa de mal humor)
-No me digas que estás enamorada de... (Lo interrumpen)
En ese instante aparece la Reina de hielo "Freeya"_____________________
Hola lectores disculpen que me desaparezca por tanto tiempo xd, otra vez tuve problemas con mi cuenta .-. pero sigo aquiiiiiiiiiiiii HAHAHHAHAHAHHA, a partir de ahora estos serán capitulos finales u3u se les quiere.
Pdsta: subiré capitulos por semana.