Durante todo ese tiempo Abraham y Cristal fueron los mejores amigos, pero cuando Cristal se enteró de que Abraham ya sabía acerca de sus poderes se decepcionó de el... Ya que no le había advertido de ello.
Ágora seguía parte de su plan... Los demonios vieron que secuestraron al cuerpo el cual la nube habita en él, el cual se ubica en Solaria, la Tierra del Sol.
Abraham se encontraba en su casa tratando de consolar a Cristal, ya que tuvo unos de sus sueños que descifran parte de un futuro cercano.
–Hey princesa, es sólo por un tiempo que tendrás estos tipos de sueños... Ya que estás desarrollando tus poderes (dijo Abraham abrazandola)
–(solloza Cristal)
–Vamos princesa no es para ponerte de esa forma... Sabes que te quiero mucho y me parte el alma verte así. (Dijo Abraham, besa su frente)
–Acabo de ver algo que fue terrorífico. (Solloza) Es Leo... En mi sueño vi que escapó de Solaria y vi que se dirigía acá en busca del cetro de Solaria, Jhonny aun no se había percatado de lo ocurrido (Abraham le interrumpe)
–Un momento... ¿Como es que Jhonny no se percató? Esto no puede ser así... Iremos a Solaria ahora mismo. (Dijo Abraham decidido)
–Espera! Tenemos que armar un plan si eso pasa... No podemos solamente atacar y listo. (Dijo Cristal, agarrando el cetro)
–Tienes razón, pero tenemos que decirle a Jhonny (dijo Abraham)
Después de un rato al quedar de acuerdos con el plan de dirigieron a Solaria en un portal mágico, al llegar se encontraron con el Rey este tenía cara de preocupación como si una tragedia pasara...
–Oh! Hija mía tanto tiempo sin verte (dijo el Rey viendo a Cristal) Te has hecho toda una mujer, tu madre estaría muy orgullosa de ti después de que recuperaste la memoria... (Solloza el Rey)
–Padre, mamá no te querrá verte así (le dedica media sonrisa) sabes que ella siempre querrá que sigamos adelante hasta el fin... Como ella se sacrificó (suspira)
–Disculpe por interrumpir este momento, pero estamos aquí para prevenir una catástrofe (dijo Abraham)
–Si, es verdad Padre, ¿En donde esta Jhonny? (Pregunto Cristal)
–Debe de estar en el jardín (responde el Rey)
________________Espero que les sea de agrado este capítulo xd está corto lo se xD pero seguiré esforzándome______________ Los quiero :3 Cuento con sus votos