𝙉𝘼𝘿𝙄𝘼
—¡Hasta luego! Por favor, cuida de Naruto, ha exprimido su cuerpo al máximo, no creo que sea capaz de moverse en todo el día.
Tsunami asintió y se despidió de nosotros.
Hacía calor así que me fui quejando todo el camino.
Cuando llegamos al puente, todos los trabajadores de Tazuna estaban en el suelo heridos.Nos colocamos los cinco espalda con espalda cuando se empezó a formar una niebla.
Sasuke empezó a temblar.
—Hace tiempo que no nos vemos Kakashi, todavía sigues cargando con esos mocosos y la chica extraña. — la voz de Zabuza se sentía desde todas las direcciones.
—Pero cerrá el orto, dale.
—Está temblando de nuevo, pobre chico.
De la nada aparecieron cinco clones de agua, uno en frente de cada uno de nosotros.— Tiemblo de excitación. — pronunció Sasuke, y ante lo que dijo Kakashi, en un parpadeo había acabado con todos los clones.
—Ese chico se ha hecho más fuerte, parece que tienes un rival, Haku.
—Eso parece. — habló el chico de la máscara que nos había cagado.
—Es un chico impresionante, incluso si un clon de agua tiene tiene solo la décima parte de la fuerza del original. —¿La décima? Su clon casi me explotó el estómago y eso solamente fue la décima parte, ok. —Lo hizo bastante bien, pero nosotros hicimos el primer movimiento, vamos. — el tal Haku empezo a girar y se acercó con una velocidad increíble hasta nosotros para empezar a pelear con Sasuke.—Colóquense delante de Tazuna-san y no se alejen de él, dejaremos que Sasuke se encargue.
Los dos empezaron a pelear, la verdad eran tan rápidos que casi no podía ver nada, a excepción de unos cuantos golpes. Haku empezó a hacer una técnica con una sola mano pero Sasuke lo alejó de repente, hasta que de una patada lo mandó lejos.
Zabuza estaba sorprendido, aunque casi no se notaba.
—No deberías burlarte de mi equipo llamándoles mocosos, Sasuke es el novato número uno de Konoha, Sakura es la más brillante de la aldea, y el otro es el más hiperactivo y ruidoso ninja en la aldea. — yo ni figuraba.—Haku, ¿comprendes que puedas ser derrotado así? Es una deshonra.
—Sí. — el chico de la máscara hizo un sello rápido y el agua debajo de los pies de Sasuke comenzó a elevarse hasta formar una especie de cápsula con espejos haciendo la función de paredes. Haku entró en uno.
Kakashi intentó acercarse pero Zabuza se puso frente a él.
Haku empezó a lanzar agujas entre los espejos, en todas las direcciones, Sasuke no podía esquivarlas.
Oí los gritos de Kakashi y Sakura.—Si te alejas de aquí mataré a esos tres. — sentí la mirada del ninja sobre mi.
—Tazuna-san, lo siento, tengo que alejarme un momento. — Sakura corrió con un kunai en su mano y lo lanzó dentro del lugar donde se encontraba el Uchiha, pero Haku lo tomó con su mano.
Pero antes de que volviese a entrar al espejo, un shuriken lo hizo salir.
—Uzumaki Naruto ¡al fin ha llegado! — el rubiecito saltó hacia donde estábamos.Después de todo el show Naruto se terminó encerrando con Sasuke y básicamente no ayudó en nada, fin.
Haku hizo de nuevo lo mismo con las agujas, pero antes de que una tocara a los chicos creé una barrera alrededor suyo, las agujas se rompieron cuando la tocaron.
Sentí la mirada de Kakashi, agradecido.
El chico intento de nuevo con las agujas, pero no hubo cambio alguno.Antes de que pudiera hacer algo, un clon de Zabuza me golpeó el estómago igual o más fuerte que la primera vez.
—¡Nadia! — escupí sangre y me levanté rápido, el clon estaba a unos metros de mi.
—La concha de tu madre amigo sos pollo. — invoqué la naginata e hice unos movimientos para hacerme la fuerte y experta, aunque me salieran solos.
El flaco corrió hasta donde estaba yo y empezamos a pelear, era re fuerte y me estaba haciendo mierda, tenía que admitirlo.