siete

3.6K 384 125
                                    

𝙉𝘼𝘿𝙄𝘼

Bueno, más o menos había pasado media hora desde que empezó el exámen y yo seguía trancada en la primera pregunta.
Normalmente no estaría nerviosa porque si hubiera sido una evaluación normal donde solo me califican a mí no le habría tomado mucha importancia, pero la cuestión es, que nos evalúan por equipo.

Los chicos me van a matar.

Intenté copiar con mis tácticas en la secundaria y facultad pero estos pendejos eran ninjas, no estudiantes.
De pedo le vi el nombre a la pibita del sonido y encima me lo olvidé.
Bueno hice ta te ti y me rendí.
Perdón chicos.

Y como siempre, Nadia se ponía las pilas cuando quedaban menos de diez minutos.
En ocho minutos exactos le copié casi seis preguntas a la del sonido que se distrajo y completé las otras más o menos con lo que le había visto antes de que sonara el reloj.

Ojalá apruebe con lo mínimo, por lo menos.
—¡A partir de ahora empieza la pregunta número 10! Y antes de explicar en qué consiste, les diré las normas de la pregunta. — el Canguro de la otra vez entró al aula, Ibiki le dijo algo y siguió hablando. —Presten atención, se trata de una norma desesperanzadora. Para empezar, en la décima pregunta ustedes deben decidir si contestarla o no. — varios empezaron a gritar.
—Si deciden no contestarla, sus puntos quedarán automáticamente reducidos a cero, serán suspendidos, ustedes y los otros dos miembros del equipo. O tres. — me miró fijamente, tragué saliva.

La mayoría empezó a reprochar nerviosa. —Todavía falta otra norma, si eligen responderla y fallan en el intento no podrán volver a presentarse jamás al examen y serán gennins por siempre. — me cagué toda, a ver, si me iba los chicos se iban también y haríamos el examen en otro momento, pero no podía dejarlos en banda.

Me lo pensé los segundos en los que estuvieron varios quejándose y saliendo del aula, la iba a contestar, estaba segura, solamente deseaba que no fuera tan difícil. Aunque mirando la cara del señor este fácil no parecía.
Unas mesas más al frente pude ver a Naruto levantando su mano temblorosa lentamente, luego golpeó la mesa con fuerza.
—¡Qué nadie se atreva a subestimarme! ¡No pienso irme, voy a intentarlo y me importa un pepino si me paso la vida siendo un gennin! ¡Acabaré siendo Hokage, no tengo miedo! — todavía temblaba.

Me reí y crucé de brazos esperando que dictara la última pregunta.
Ibiki preguntó una vez más si los que estaban en el aula responderían la pregunta, nadie salió.
—Muy bien, debo anunciarles a todos los presentes. ¡Han superado la primera prueba del exámen! — su rostro estaba serio pero podía ver aunque sea un poco, un atisbo de sonrisa. —¡Los 79 que están en este aula han pasado la primera prueba!

Sakura junto a la chica rubia de las cuatro coletas se quejaron, y viendo la sonrisa que era linda y a la vez perturbadora que puso Ibiki lo entendí.
Las preguntas no fueron al pedo, estaban viendo si somos buenos obteniendo información, las preguntas para mi eran re difíciles así que me imagino que para una bocha de ustedes también, no era posible responderlas todas bien, ¿o no? — le sonreí al profesor y asintió.
—Esta prueba se basaba en la primera de las normas, el éxito o el fracaso dependía de la totalidad del grupo, al hacerlo pretendía provocar que algunos se sintieran una molestia para sus compañeros presionándolos psicológicamente.

—Como dijo la señorita. — me miró fijamente.
Nadia.
Las preguntas del examen eran demasiado difíciles para su nivel de conocimientos, imagino que la gran mayoría llegó a la conclusión de que la única manera de mantener los puntos era haciendo trampa. — explicó que habían al menos dos ninjas de un grado mayor que conocían todas las respuestas. —Pero aquellos idiotas que no fueron capaces de disimular sus acciones, fueron eliminados claro. — llevó sus manos detrás de su cabeza y retiró su banda. —A veces la información es más valiosa que la propia vida. Muchos se juegan la piel en misiones y enfrentamientos para lograr hacerse con ella. — su cabeza estaba llena de cicatrices y magulladuras, parecían de tortura.

ARGENTINA EN NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora