Capitulo 1

1.4K 31 12
                                    

Lisa Lambert se balanceaba con suavidad en la mecedora del porche con un bloc en la rodilla y un vaso con helado de vainilla en la mesita a su lado. Contemplaba lo que habia escrito y suspiraba. El principio de una busqueda era la parte más difícil.

Era una lastima que a los veinte años, una mujer razonablemente atractiva se encontrara incapaz de resolver el problema de su virginidad, pero asi era.Ademas deseaba la experiencia del sexo. Se moria por experimentarlo.

Dio un sorbo a su vaso y continuó.

1°—Encontrar un candidato experto que quiera desflorarme.

2°—hacer jurar al candidato secreto absoluto.

3°—hacerlo.

Lisa suspiro de nuevo. Escribir sus objetivos habia sido su modo de conseguir lo que deseaba desde los ocho años en que se habia muerto de ganas por tener un pony. Pero aunque deseaba perder la inocencia mucho mas de lo que habia deseado aquel pony, su actual proyecto parecia mas dificil que hacer un viaje a la luna.

El pequeño pueblo de Copperville, Arizona, no estaba precisamente atestado de "candidatos expertos", pero incluso los pocos que podrian serlo habian huido tiempo atrás ahullentados por sus 4 hermanos protectores. Y ninguno de sus corpulentos hermanos habia bajado la guardia. Todos esperaban que su hermanita llegara virgen hasta casarse. Estaban sumergidos en la edad media, pero ella los queria demasiado como para desafiarlos.

Asi era  el objetivo número dos. Pero aquel punto era escabroso. Incluso aunque encontrara un candidato que no se sintiera intimidado por sus hermanos, ¿Como guardar un secreto en un pueblo en el que si tenias dolor de garganta te aparecian en la puerta tres tipos de sopa de pollo diferentes a la mañana siguiente?

Sus objetivos eran inalcanzables. Aparto el cuaderno y lo puso sobre los libros que habia comprado para el objetivo número tres. Habia tenido que ir a buscarlos hasta Phoenix sabiendo que no podian verla en Copperville con un libro como: Cien maneras de volverlo loco.

Y para ser sincera, la lista podria haberla ayudado a conseguir aquel pony años atrás, pero su mejor amigo, Harry Styles, habia sido la autentica llave. Su familia vivia en el pueblo y no tenia sitio para albergar un caballo, pero Harry habia propuesto a sus padres que lo guardaran en su rancho.

Harry. El la ayudara a encontrar al hombre adecuado! Al contrario que sus hermanos, Harry entendia por que necesitaba aceptar aquel trabajo en Nueva York y ser una mujer independiente y capaz. Sus hermanos podian haberse reido cuando ella habia pedido un sable en Navidad, pero Harry habia ahorrado su paga y se lo habia comprado.

Seguramente Harry entendera que no podra llegar a Nueva York siendo virgen. Ya era bastante desventaja proceder de un pueblo pequeño. Si las chicas a las que tenia que aconsejar descubrieran que era sexualmente inexperta, se reirian de ella. Harry lo entendera en el acto y la ayudara a resolver su problema.

El sol apenas se habia elevado sobre las crestas de las montañas cuando Harry ensilló a los dos caballos. Se habia levantado esa mañana de la cama con sensacion de anticipacion. No habia salido a montar con Lisa de madrugada desde hacia meses y, cuando ella le habia llamado para sugerirselo, se habia sentido feliz, aunque ultimamente estaba un poco celoso de ella.

De niños se habian pasado horas hablando de los sitios a los que irian de mayores. Y en septiembre, ella realizara sus sueños mientras que el seguira atrapado en el rancho. Sus padres esperaban que se quedara y que con el tiempo se hiciera cargo de la tierra que ellos habian conseguido con tanto esfuerzo. Y como hijo único, no podia pasar esa obligacion a nadie más.

Lisa lo tenia mas facil con sus cuatro hermanos, sus mujeres y los siete nietos que tenian ya sus padres. No tenia por que sentir culpabilidad por aferrarse a aquella oportunidad de independencia. Harry envidiaba esa libertad.

- Lo mejor de la mañana para ti, Styles.

Harry apreto la cincha de Peppermint Patty y se volteo para sonreir a Lisa.

Ella lo habia saludado asi durante meses despues de haber hecho de protagonista en una comedia de la escuela y eso le traia recuerdos.

Habian ensayado juntos su papel en la casa árbol del jardín de Lisa. Habia estado a punto de besarla, solo por exigencias del guión, pero los dos habian decidido que no era necesario para aprender el papel. El se habia sentido aliviado, por supuesto, porque besar a Lisa le hubiera parecido raro. Pero en su momento, lo habia deseado de todas formas.

- Ah, si, y hace una bonita mañana, al fin -contesta el  interpretando su parte.

Estaba estupenda como siempre, pero tenia algo diferente esa mañana. La mira intentando averiguarlo.

--------------------------------

Holiis espero que les haya gustado el primer cap y queria decirles que o copartan con mas personas para que almenos tenga 500 leidos pliis me serviria de mucha ayuuda Les quiero mucho
SUBO CAP SIEMPRE CUANDO TENGA 10 o 5 VOTOS
Les mando...

     Besos de nutella

Dulce Tentación || ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora