Escuchen la cancion Friends de Edd Sheeran mientras lean esto :3 lean nota del final pliis IMPORTANTE
----------------------
Me desperté con las ganas de quedarme en la cama todo el dia, sin hacer absolutamente nada.
Me giré y vi a mi rizado durmiendo placidamente como un niño pequeño y demasiado adorable como para despertarlo, pero aún así, necesitaba sentir sus labios otra vez con los míos como lo habia sentido aquella noche... Y puedo asegurar ahora que mi corazón tiene mucha razón.
Le amo demasiado, que me duele.
Si el pudiera saber lo que yo siento, seguro que esto seria mucho peor que acostarme con él. El se acuesta conmigo por placer y yo por amor, por necesidad de tenerle cerca de mi y tambien porque necesito su placer para vivir.
Me gustaria sentir que estamos hechos el uno para el otro, que estamos a prueba de fuego.
Me acerqué a aquella inocente cara que dormia como un bebé en su siesta, y le besé. No esperé a que me respondiera el beso porque estaba dormido, pero aún asi me lo respondio de una manera suave y enamoradiza como una melodía de una canción de amor, de esas que yo escuchaba y solo una persona ocupaba mi mente y corazón.
- Vaya buena manera de decir buenos días, princesa -. Dijo algo asombrado cuando separemos nuestros labios.
- Lo mismo digo, Hazza -. Dije algo colorada por lo que habia hecho anteriormente.
- De verdad, cada día me gu.. m-me e-encantas -. Dijo algo entrecortado, me hubiera gustado saber que queria decir pero se lo ha ahorrado.
- Quedan exactamente 9 días para que nos marchemos de todo esto y vayamos a un lugar desconocido para unos pueblerinos como nosotros y estemos solo tú y yo -. Dijo Harry suspirando
- ¿Porque haces esto?-. Dije yo sin haber pensado en soltarselo a la cara.
- ¿Hacer el que?-.
- ¿Porqué me haces tanto daño?-. Dije dando varios sollozos silenciosos.
-¿Daño? ¿Que te hecho para que me digas eso?-. Dijo el algo confundido sin ninguna expresión en aquella hermosa cara.
- ¡Porque me siento asi! ¡Mierda!-. Grité y salí del cuarto con un camisón de dormir.
Narra la escritora
Harry salió detrás de ella intentando saber que le pasaba.
- ¿Porque no eres sincera de una puta vez y vas al grano por favor? -. Dijo el frunciendo un poco el ceño.
- Déjame en paz, vete de mi casa.... No quiero que esto se ponga peor de lo que ya esta -. Dijo para después sentarse en el sofá con un cojín en su cara y cayendole lágrimas como nunca antes lo había visto.
- No me pienso ir hasta que no me digas que te pasa -.
- No quiero sufrir otra vez Harry... No quiero.. y m-menos p-por a-alguien q-que ni siquiera sa-sabe que existó, so-solo quiere pl-placer -. Dijo mientras levantaba su cabeza para mirar a Harry.
- Déjate de tonterías y dime que te pasa de verdad, ve al gramo de todo este asunto -. Le dijo él
- ¿Quieres que sea sincera contigo? Pues bien, resulta que una chica se enamora de su mejor amigo desde la infancia y ella a sus 20 años le pide a su amigo que le quite la virginidad sin saber que de un momento a otro se enamora perdídamente de el y el solo la quiere para que le de placer sin saber que ella sufre de verdad, por no tenerle a su lado como ella quiere. Ahora vete y déjame en paz, no quiero verte mas en lo que me queda en este jodido pueblo -. Dijo ella volviendo a mirarle con los ojos llenos de lágrimas sin poder parar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación || Parada
FanficA Lisa Lambert le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad. Habia leido montones de libros sobre sexo, pero...