Capitulo 26

281 14 2
                                    

- ¿Te estoy sorprendiendo?

- ¡Desde luego! No estás preparada para ese paso todavia.

- ¿Seguro?-.desliza la mano por su dura virilidad-.¿O no lo estas tú? Tienes la cara tensa.

- Estoy intentando controlarme. Y cuando haces esas cosas... inesperadas, me resulta muy difícil.

- ¡Ah! No quieres que esto acabe tan rápido.

-Exacto.

Harry gemia cuando ella se lanza a un ritmo increíble para alguien que no habia practicado aquella actividad antes. Debia de tener muy buenos libros.

- Porque si sufres de eyaculación pre...

- ¡No!

- Porque hay tecnicas para eso.

- Lisa,normalmente... funciono bien.

Apreta la mandíbula para luchar contra la explosión cuando ella explora la punta de su pene con dedos aleteantes. Harry tuvo la certeza de que estaba reaccionando asi porque eran los dedos de Lisa los que estaban explorando.

- Quizás sea porque te haya deseado mucho tiempo sin saberlo...

- Eso es una bonita idea.

Lisase agacha y pasa la lengua por donde antes habian acariciado los dedos.

Harry estaba haciendo tal esfuerzo por contener el clímax, pensaba que se desmayaria.

- ¿Dónde... has aprendido esto?

- En un libro -entonces sopla en la piel mojada-. ¿Te gusta esto?

El estruja la manta con las dos manos y se queda mirando en blanco al cielo estrellado. Nunca habia experimentado algo igual a aquello.

- Si, me gusta.

- Una pena que no tengamos un poco de hielo.

- ¿Hielo? ¿Para... que?

- Se supone que produce una sensación fantástica si lo pones ahi mismo durante el orgasmo -dijo, apretándole un punto sensible bajo sus testículos.

El no sabia nada de hielo, pero lo que le estaba haciendo con los dedos le estaba produciendo un efecto fantástico. Gemia con suavidad.

- ¿Te está costando contenerte?

- Se podria decir que si­.

- Entonces, vamos a probar esto.

Le apreta en la base del pene con una mano tirando hacia abajo ligeramente y toma la punta en su boca.

El efecto fue increíble. La acción de su boca le produjo un intenso placer mientras que su sujeción en la base mantenia el clímax a raya. Harry gemia y agitaba la cabeza de lado a lado.

Entonces, ella afloja la mano, lo toma por completo en su boca y todo el control de Harry se hizo añicos. Intenta apartarse de su boca, seguro de que no era lo que ella pretendia, pero Lisa no se lo permitia. Su mundo explota al abandonarse al orgasmo mas cataclísmico de su vida. Cuando la espiral de su universo empieza a descender, la levanta, la abraza y besa aquellos labios con sabor a pasión.

Se sentia como si le hubieran cambiado el eje. Aquella tarde habia empezado como una sesión educativa en la que él debia ser el maestro y ella la aprendiz. Y de alguna manera, en los minutos anteriores, Lisa habia invertido los papeles por completo. Y en el camino, lo habia convertido en su esclavo.

Dulce Tentación || ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora