Capitulo 36

221 8 2
                                    

Espere a que Tris viniera a la plaza " Holmes Smith " y mientras lo hacia estaba sentada en un banco viendo a las palomas caminar sin rumbo alguno, pensando en como olvidar Copperville ,mis amigos,mi familia... en especial mis hermanos sobreprotectores y por sobre todas las cosas. Harry.

A partir de esta noche ser amigos desapareceria por completo, no estaba segura si serian " amigos con derecho " porque estaba sintiendo algo más, no queria que fueran esa clase de amigos. Queria pasar esa raya e intentar averiguar si de verdad queria tener algo especial.

Tenia miedo a enamorarse otra vez, desde que Zac se habia ido tenia miedo de sufrir por alguien que ni siquiera sabia lo que ella sentia. Y lo peor de todo es que ellos dos si se amaban y ninguno se lo confesó al otro, simplemente dejaron que pasara el tiempo.

Ella todavia tenia esa herida y el tiempo no la habia curado.

- hey, ¿ en que piensas ?-. Dijo Tris sentandose a su lado

- ¿eh? N-nada, solo... en cosas-. Balbuceo haciendoselo notar a su mejor amiga.

- sabes que puedes decirme lo que sea que te preocupa, estoy aqui siempre que me necesites. ¿ Es por Harry ?-.

- S-si... ¡No!... Quiero decir... déjalo-. Dijo intentando arreglar la confesión que habia dado.

- asi que es por el,hm... sientes algo por el?-.dijo Tris intentando sacarse de sus propias dudas.

- Si y lo que mas me duele es que me ire a Nueva York y lo dejare aqui. Tenerlo lejos de mi me mata y de verdad no quiero arriesgarme a pasar esa raya de amigos a tener algo mas. Y encima haremos el amor sin yo sincerarme y de verdad que quiero hacerlo pero esperaba que mi primera vez fuera mas especial. Que fuera con alguien que me ame-. Dijo Lis ya cuando termino por fin de soltar lo que sentia.

- ¿que? Pero si a leguas se nota que el te ama. Zac fue un estúpido por haberte dejado ir, ahora deberias de abrir camino al amor y no tengas miedo por expresarte. Pero hazlo antes de que acabe el verano, apenas quedan semanas y deberias de plantearte tener otro trabajo. ¿ Que tal secretaria del director de una empresa importante ? Por ejemplo... " Harrison's & Company " son la empresa de arquitectos mas importante de Nueva York y ademas dan un buen salario -.Dijo aconsejandola.

- No estaria mal, creo que llamaré esta tarde. Aún asi ese no sigue siendo mi problema-. Dijo preocupada

- se que será duro dejar todo esto atras, pero,mira el lado positivo. No tendras a tus hermanos vigilandote, eres muy joven al igual que yo. Ahora es tu momento y si tu problema es Harry... pídele que se valla contigo-.

- No puedo pedirle eso, sus padres le necesitan para cuidar a los caballos y a los establos. Además no tendria lógica para el que yo se lo pida, seria algo ridículo sin decirle la verdad-.

- Yo puedo pedirle a mi hermano que se quede trabajando gratuitamente ya que siempre a querido tener caballos con su propio establo, no te preocupes. Si se lo dices a Harry avísame para decirselo a mi hermano. Vamos, te llevo a casa-.

Tardaron 10 minutos en llegar a la casa y antes de que Lisa se bajara del coche, su amiga le detuvo para decirle algo.

- Pasalo bien esta noche, se que lo haras. Espero que la tenga grande-. Soltó una carcajada para despues irse sin poder dejar a Lisa responderle.

Abrió la puerta y colgó su bolsito en el perchero de la entrada. Metio su mano en el bolsillo para coger el movil, cuando lo tuvo en sus manos empezó a mandarle mensajes a Harry por WhatsApp

** Conversación de WhatsApp **

- hola, ¿que haces? ~ Lisa

-Estoy esperando en el coche a mis padres que fueron a comprar comida para los caballos y algun que otro aperitivo. ¿y tu?~ Harry

-Aburrida, a parte de hablar contigo que por lo menos me alegra~ Lisa

- ¿porque estas asi? Dime que idiota se porto mal con mi princesa ~ Harry

- jaja, nadie ¿desde cuando soy tuya, y encima, tu princesa?~ Lisa

- Desde que te haga mia, no seras de nadie mas, mi princesa ~ Harry

- Me ire a Nueva York, no sabras si me tiro a otro ~ Lisa

- Al único que te tirarás sere yo porque iré a vivir contigo, exactamente seré tu vecino. Mi apartamento esta frente al tuyo :) ~ Harry

- ¿como conseguistes que alguien se quedara a cuidar los establos?~ Lisa

- El hermano de Tris se ofrecio porque sabia de alguna manera que buscaba a alguien para que los cuide~ Harry

- ¿enserio? Dios como te quiero Hazz~ Lisa

- ¿me quieres? Wow estoy alucinando, bueno te dejo mi princesita. Hasta despues~ Harry

- jaja, te quiero pero como amigos con derecho. Adios Hazz ~ Lisa

** Conversación de WhatsApp terminada **

Guardé el movil otra vez en aquel bolsito para despues dirigirme a la comida.

Tenia mucho antojo a comer chocolate.

Y encima dijo que soy...

Su princesa

--------

Si hoy no subo el otro cap lo subo mañana sin falta y CMD ( Call me Daddy ) subire definitivamente mañana siin falta eso seguro :-) :-)  besoooteeess

Dulce Tentación || ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora