Los hermanos eran los mejores amigos de Harry aparte de Lisa. Su madre y la de ellos eran amigas íntimas, así que sus hijos se habían criado juntos. En la secundaria, el clan Lambert le habia cubierto las espaldas literalmente en el equipo de los Mineros de Copperville. Pero esa noche los veia con ojos diferentes cuando pensaba como reaccionaria cada uno si se enterara de la conversación que habia mantenido con Lisa esa mañana.
- miraralas y llora, Liam -dijo Louis enseñando dos damas y tres sietes.
A la temprana edad de treinta años, Louis estaba perdiendo ya el pelo, así que llevaba casi siempre una gorra de béisbol incluso dentro de la casa. Esa noche llevaba una negra del café Nugget.
Louis no perdia detalle, por lo que era un gran jugador de póquer y seria el primero en enterarse de que él habia buscado a un tipo para iniciar a Lisa y tambien el que organizaria la represalia contra Harry y contra el pobre individuo.
-¡ Maldición!-murmura Liam, un castaño con la misma fogosidad que su cabello. Era de los que actuaba antes de pensar.
- Ha sido pura suerte -intervino Niall apartando su silla-.¿Quien quiere una cerveza?
Niall no tenia ni un pelo de malo en toda su cabeza y ni siquiera podia cazar debido a su tierno corazón. Haria lo que fuera por cualquiera y casi nunca se ofendía. Excepto cuando se trataba de alguien que molestara a su hermana. Entonces toda su ternura se evaporaba. Harry ya lo habia visto en una ocasión.
- Yo quiero una. Y no traigas una de esas horribles cervezas light.
- No las he comprado yo. Ha sido Zoey. Dice que necesito vigilar mi cintura.
- Si, Perrie ha estado soltándome la misma monserga -dijo Zayn, el tercero y más bajo de los hermanos.
Zayn era de la edad de Harry y habian estado en muchas clases juntos en la escuela. Por lógica, deberia ser el mejor amigo entre los cuatro hermanos, pero Zayn no era un pensador y a Harry siempre le habia gustado mas hablar con Lisa y habia sospechado a menudo que se siente un poco celoso de la relación tan especial que tenia él con su hermana.Zayn mira a Harry.
- No sabes lo que tienes sin una mujer que te da la lata con tu dieta.
- Eso es verdad -le sigue Liam-. La cosa se está poniendo tan mal, que Danielle hasta me quita la bolsa de patatas cuando veo el partido del lunes por la noche.
-¿Y se lo consientes? -intervino Louis -. Eso no pasara en mi casa. Soy yo el que le pone las normas a Eleanor.
Harry deja que el coro de carcajadas se apagara.
- ¿Estás de broma? Eleanor te tiene en un puño.
Lous sonrie.
- De hecho -continua Harry-. No he visto tipos tan locos por el matrimonio como ustedes cuatro. Casi no podian esperar a llegar al altar. No me vengan ahora con esas monsergas de que les dan la lata sus mujeres. Les encanta que lo hagan.
Y él los envidiaba, comprendia. Todos habian encontrado la felicidad.
Louis acepta la cerveza que Niall le habia llevado y la abrió.
- Entonces,¿cuando te vas a unir a este feo grupo para hacer cinco?
- Cuando encuentre a la mujer adecuada.
-¡Diablos, si has tenido un ejército de mujeres adecuadas! - Liam se aparta un mechón casi rubio de la frente-. Jenny era estupenda. Yo salia con Jenny y no habia nada malo en ella.
- Entonces,¿por que acabaste con Danielle?
- Danielle sabe como manejar mi temperamento, pero tú no tienes demasiado carácter, Harry. Jenny estaria bien para ti.
- Si-.asintió Zayn-. Y tiene un bonito cuerpo.
- Y Lucy-intervino Louis-. A mi me gusta Lucy.
Harry traga su cerveza.
- A mi tambien, pero no tanto como para siempre.
- Eres muy selectivo, Harry -dijo Niall-. Ese es tu problema. Nadie va a ser perfecto -sonrie-. Aunque Zoey está cerca.
- El novato puede tener razón -dijo Louis-. Quizás seas demasiado selectivo. ¿Qué tipo de criterios usas si has eliminado a chicas tan estupendas como Jenny y Lucy?
Harry se metia un puñado de cacahuetes en la boca.
-¿Saben? Estoy realmente conmovido de que les preocupe tanto por mi matrimonio. Quiza deberiamos agarrarnos de las manos y rezar. Puede que, si nos concentramos de verdad, verás la luz y agarrarásca la primera mujer que se cruce en mi camino.
Louis enarca las cejas y mira a Niall.
-¿Dijiste que este edificio de apartamentos tenia piscina?
- Desde luego.
Todos apartaron las sillas. Harry vio el brillo burlón en los ojos de los hermanos.
-¡Eh, no tanta prisa! Solo estaba bromeando.
- Y nosotros tambien -dijo Zayn-.¿Verdad, Liam?
- Si.Liam rie-. Me encantan las bromas.
Y mientras lo arrastraban sin ceremonia a la piscina y lo tiraban vestido, Harry piensa que quizás se merecia aquel chapuzón, aunque no por la razón que crean los chicos.
----------------------
Holiis, esto cada vez es mas interesante o.o jajaja
Les mando...
Besos de Nutella <3
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación || Parada
FanficA Lisa Lambert le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad. Habia leido montones de libros sobre sexo, pero...