Capitulo 15

300 16 1
                                    

- No lo hagas -la idea le ofendia más de lo que deberia-. Eso seria insultante.

- Como quieras. Pero algunos hombres se excitan con las fantasias sexuales de su compañera.

- No creo que yo entre en esa categoria.

- Si tú lo dices... Pero si nunca lo intentas, nunca lo sabrás..

Lisa parecia ir relajándose a juzgar por su sonrisa de superioridad. Era el tipo de sonrisa que le decia que no tenia ni idea de lo que estaba diciendo. Quizas deberia echar un vistazo a aquellos libros, después de todo.

Desde luego, ella estaba en ventaja porque aunque él habia visto su buena ración de revistas pornográficas cuando era adolescente, sólo se habia concentrado en las fotografias, no en el texto. Él habia supuesto que seria él, el maestro y ella la aprendiz igual que habian hecho toda la vida, pero la idea de que Lisa pudiera saber más del sexo que él le hacia sentirse muy incómodo.

Lisa se desabrocha el cinturón de seguridad.

- Supongo que será mejor que me esconda en el suelo de la cabina ahora.

- Espera un minuto. Eso está muy sucio. Te mancharás el vestido -abrió su puerta y salió afuera a sacar una manta que siempre guardaba tras el asiento-. Pon esto primero.

- ¡Me acuerdo de esta manta! Era la que usábamos para hacer la tienda en tu jardín!

- Si, es la misma.

Lisa la extendia a sus pies.

- Es como encontrar a un viejo amigo. Y sigue tan azul y suave, aunque el borde está un poco desgastado. ¿Para qué la usas ahora?

- Hum... para cosas diferentes.

De repente no queria contarle que habia hecho el amor a varias chicas sobre aquella manta. La guardaba siempre en la furgoneta por si el tiempo era bueno y la mujer estaba deseosa. Y ahora, por muy tonto que pareciera, le parecia una traición hacia Lisa haberla usado de aquella manera.

Ella lo mira con intensidad.

- No te preocupes, Harry. Ya sé que has estado con muchas mujeres.

Él se agita en el asiento.

- Yo no diria tanto.

- Pues entonces mis hermanos deben estar mintiendo. Según ellos, te has acostado con más mujeres que...

- ¿Importa eso?

A Harry no le estaba gustando el derrotero de aquella conversación.

- Supongo que no. En cierto modo, es una ventaja. Así tendrás mucha experiencia, o sea que supongo que sabrás lo que hay que hacer.

- Y si no lo sé, tú podrás enseñarme

Ella lo mira con los ojos entrecerrados.

- No te gusta mucho la idea,¿verdad, Harry?

Maldición, Lisa podia leer en su mente como en un libro abierto. Era la única mujer que habia podido hacer aquello en toda su vida.

- ¡Eh, siempre estoy abierto a las cosas nuevas!

- Yo te conozco bien. Si que eres de los que les gusta tener todas las respuestas..

- Eso no es verdad. Puedo aceptar una sugerencia tan bien como cualquiera.

Dulce Tentación || ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora