Lisa dio un respingo y se lleva la mano a los labios. Se sentia como si le hubieran echado un jarro de agua hirviendo por encima. Oh, Dios. Harry. ¿Cómo podía hacerlo? La imaginación se le desborda con la idea incapaz de asimilarla todavia. El corazón le latia tan deprisa que creía que él podria oirlo. Harry. ¡Que delicioso! ¡Que imposible! ¡Que atemorizante y adorable a la vez!
- A menos que tú no me quieras.
Lisa ya tenia problemas para respirar cuanto más para hablar.
- Yo... yo...
- No me parecera mal si no quieres. Puede que yo no sea lo que... deseas.
- Yo... tengo que pensarlo.
- Claro.
Aunque estaba aturdida, sentia la vulnerabilidad de él.
- Me siento honrada.
- ¿Honrada?
- De que siquiera hayas considerado... que estás dispuesto...
- Mejor yo que nadie que se me ocurra.
- ¿Es... -se frota los ojos-. ¿Es tanto sacrificio entonces?
Ante su carcajada, Lisa abria los ojos.
- ¿Estás de broma? -la mira asombrado-. Si corro la palabra de que estás dispuesta, la cola de hombres fuera de tu casa llegará hasta el Nugget.
- ¿Eso crees?
Harry nunca le habia hecho un cumplido tan extravagante acerca de su atractivo sexual. Ahora que lo pensaba, ni siquiera le habia dicho nunca ningún cumplido.
- Puedes escoger tú misma. No tienes por que cargar conmigo. Solo pensaba...
- Que me sentiria más cómoda contigo. Gracias, Harry. Y probablemente sea verdad. En cuanto me recupere del sobresalto...
- Tómate tu tiempo.
- ¿No cambiaras de idea?
Él sacudia la cabeza.
- ¿Y que hay de mis hermanos?
- No voy a decir que no vaya a ser difícil, pero hemos guardado secretos antes. Supongo que podremos hacerlo de nuevo.
Lisa nunca habia estado tan impresionada con nadie en su vida.
- No me merezco un amigo tan bueno.
Harry esboza una sonrisa de soslayo.
- No me valores tanto. No creas que va a ser el peor trabajo que he hecho en mi vida.
- O sea que... ¿crees que podriamos divertirnos?
- Al menos yo podria conseguirlo.
Lisa se reclina hacia atrás y se abanica con la mano.
- ¡Uau! Eso me ha desequilibrado -lo mira recién afeitado-. ¿Lo habias decidido antes de cambiarte y ducharte?
- No, la verdad es que no tenia ni idea de lo que iba a decir cuando llegué. Fue mientras estábamos hablando cuando pensé que era la única solución posible.
- La razón por la que te lo he preguntado es que, considerando que estás recién duchado, quizás hayas pensado que pudiéramos... eh... -se sentia increiblemente tímida-. encargarnos de ello.
Harry tosia para aclararse la garganta.
- ¿Es eso lo que quieres?
Lisa no podia controlar su pulso desbocado.
- No lo sé. Comprendo que esto es mi plan, pero no me siento dispuesta ahora mismo.
- Tengo una sugerencia.
Lisa traga saliva. Era el hombre más sexy que habia visto en toda su vida.¿Cómo no se habria fijado en todos aquellos años?
- De acuerdo.
Harry baja la voz y se inclina hacia adelante mirándola con sus ojos grises nublados ahora.
- Quizás necesitemos practicar. Podriamos dar un paseo en coche, aparcar en algún lado y ver como sale. Y para quitarle tensión, podriamos acordar no llegar hasta el final la primera vez.
Estaba tan cerca de ella, que su aliento le acariciaba la cara y, cuando lo mira a los ojos, el corazón se le desboca de tal manera, que creyera que podria darle un ataque. Aquel era un Harry al que nunca habia visto antes.
--------------------------------
ojala esto me pasara a mi en vez de a Lisa
y a ustedes que les parece?
Sera un momento tenso para los dos?
ests interesante la historia hasta ahora?
Comenten lo que piensen
Twitter: @yulisa42000
Instagram:@1dyuli_4
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación || Parada
FanficA Lisa Lambert le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad. Habia leido montones de libros sobre sexo, pero...