Lisa bajo del coche primero asegurandose de que tenia todo en su bolsito( móvil, dinero, llaves de la casa...etc ) y espero a que Tris bajara del coche para abrirles la puerta a sus 3 alocadas amigas de siempre. Amber,Ashley y Ann.
- Esta noche va a ser alucinante-. gritó Amber emocionada
- Tranquila Am, baja un poco la voz-. dijo Lisa
- No seas aguafiestas Lis, sabes perfectamente que no voy a una fiesta desde hace 6 meses y sabes que esto es como un estilo de vida para mi asi que por favor no me digas que pare de gritar-. dijo Amber lo mas seria que pudo.
- Lo siento Am pero es que hoy no tengo muchas ganas de fiesta y solo acepté venir por despejar un poco la mente-. dijo Lis algo triste
- Tranquila, entiendo perfectamente tu situacion. Se como es estar esperando por tu novio cuando se va y te deja sola-. Se echo a reir
-¡ Que no es mi novio joder ! -. dijo Lisa casi gritando
- Eso ya lo veremos con el tiempo. El dia en que tengas que ir a Nueva York no querrás irte, acuerdate de lo que te digo-. dijo Amber muy segura de lo que estaba afirmando.
- Chicas ya dejen de hablar y entremos a la Discoteca. No pienso esperar mas aqui por ustedes-. dijo Tris
- Vamos-. dijo Amber para despues entrar con Lisa a la discoteca.
En la discoteca habia una multitud de gente mayor de la que ella habia pensado que habria. Seria imposible encontrarse a alguien conocido ¿ o no ?. Lisa estaba perdida en sus pensamientos cuando se percató de que Ashley la llamaba desde la barra que estaba a unos metros de ella. Lisa se acercó y se sento en la silla.
- ¿ Que quieres tomar ? pide lo que quieras yo invito-. dijo Ash
- Un refresco -. dijo Lis segura de la decisión que habia tomado para beber.
Ashley suelta una carcajada.
- Vamos, eso es algo infantil. Tomate una cerveza-. Le dijo Ashley dándole la lata de cerveza.
La verdad es que a Lisa nunca le habia gustado las bebidas alcohólicas y nunca habia tenido curiosidad por saber si su sabor era tan bueno como le decian sus amigas. Agarró la lata de cerveza y la abrio para luego acercarla hasta sus labios y saborear aquella bebida que le decian desde pequeña que era dañina. La cerveza pasó por su garganta, haciendo que esta ardiera por completo.
- Que, ¿ Te gusta ?-. pregunto Ash
- Si, aunque el sabor me repugna un poco-. Comento Lis
- Ya te iras acostumbrando, vamos a la pista -. Dijo Ash
- ¡ Sii ! -dijo Lis algo ebria- pero primero me llevo otra lata-. Justo cuando dijo eso ya se habia pedido otra lata.
Llegaron a la pista y se reunieron con Amber, Tris y Ann. Todas bailando pero obviamente ya casi todas tomadas ( borrachas ) mas de la cuenta. Lisa se percató que estaba bailando sensualmente con un chico que ella problabemente no sabia quien era asi que giro su cabeza y miró a ver si lo conocia. Espera un momento... ¡¿ Que hace Zac aqui ?!
-Z-Zac cu-cuanto tiempo sin verte -. Dijo Lisa sintiendo que sus mejillas ardian.
Ella sabia que habia estado haciendo twerking con el chico con el que ella soñaba tener algo cuando era una adolescente, con el chico que ella decia que era imposible algo entre los dos.
- Lis, te he extrañado y pensar que no te volveria a ver y menos haciendo esto...conmigo-. dijo el señalando el sitio donde habiamos estado bailando hace 2 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación || Parada
FanfictionA Lisa Lambert le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad. Habia leido montones de libros sobre sexo, pero...