- Supongo que podriamos hacerlo, pero...
- ¿Pero? ¿Como te imaginabas tú el proceso?
Ella se puso de color escarlata.
- ¿Sinceramente?
- Si.
- Si me hubieras acordado una cita con alguien, me imaginaba una aventura de una noche para acabar cuanto antes con el asunto.
Harry parpadea.
- Eso es una idea horrible.
- ¿Si?
- Pensaba que querias pasar un buen rato.
- Y quiero -inspira temblorosa-. ¿Pero no podria pasarlo bien con una aventura de una noche?
- Tu no. Algunas mujeres si, pero tu necesitas tiempo.
- Por eso he estado leyendo esos libros. Y soy una aprendiz muy rápida -Él guiño y esbozóuna sonrisa-. ¿Que pasa? ¿Por que me miras asi?
- Por que es muy propio de ti ponerte a aprender un tema en serio antes de lanzarte a por el.
La tenia totalmente desequilibrada, y Lisa no estaba acostumbrada a sentirse asi con Harry.
- ¡Puede que yo tambien pueda enseñarte algunas cosas, señor Sabelotodo! -susurra un poco mas alto de lo que habia pretendido.
Mira a su alrededor deprisa, pero nadie los estaba mirando, lo que no era de sorprender. Verlos juntos en el Nugget era muy habitual.
Harry se inclina hacia adelante.
- No dudo que puedas -mientras se siguieron mirando en silencio, la expresión de él se hizo másvcautelosa-. La cuestión es: ¿quieres? Todavia no has respondido.
- No lo sé, Harry . Esto es muy... personal.
- Desde luego.
- Me conoces tan bien...
- Tan bien como cualquiera.
- Las cosas no volverian a ser nunca lo mismo entre nosotros.
Harry posa la cuchara.
- Ya son diferentes -la mira con intensidad-. ¿Me equivoco?
Oh, si. Aquellos ojos verdes que siempre habia visto con inocencia, ahora estaban cargados de secretos y ya se estaba preguntando como serian aquellos ojos cargados de pasión. De pasión por ella. La idea le tensa el cuerpo y sentia una palpitacion que no tenia nada que ver con la amistad.
- Tienes razón -dijo.
- Vamos a salir de aqui.
- ¿Y que pasa con tu cena?
- La verdad es que no tenia hambre, pero si quieres, podemos pedirle a Janice que nos lo guarde en un recipiente.
- No te molestes. No durara con este calor.
Harry saca la cartera del bolsillo trasero al mismo tiempo que Lisa abria el bolso.
- Guarda el dinero, Lisa.
- Pero si siempre hemos pagado a medias.
- Nuevo juego, nuevas reglas. Eres mi cita y la cena corre de mi cuenta.
El gesto le gusta más de lo que se atreva a admitir.
- ¿No te estas tomando esto un poco literalmente?
- Para nada. Esperaria que cualquier hombre en mi posición tuviera la cortesia de invitarte a cenar. Como expresión de gratitud.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación || Parada
FanficA Lisa Lambert le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad. Habia leido montones de libros sobre sexo, pero...