- ¿Quieres saber lo que yo soñe? -como él no respondia, Lisa sonrie-. Lo tomaré como un si.
Habíamos ido una noche de verano a comprar un helado a Creamy Cone. El mío se estaba derritiendo por el camino y tu te habias olvidado de la servilletas como siempre.
- No siempre.
- Casi siempre. De todas formas, yo me manche y no queria ir a casa así, asi que decidiste que la única solución era que me lamieras el helado. Como por arte de magia aparecimos en la orilla del río y estábamos sentados en la arena de nuestro rincón favorito. Tu empezaste a limpiarme como un gato y entonces... empezaste a besarme en vez de chuparme y... me desnudaste... -se preguntó cuántos detalles más deberia incluir, pero se sentia deshonesta si no lo contaba todo-. Me besaste los pechos y yo te dije que me sorprendia que quisieras hacer eso. Y entonces, cuando por fin íbamos... bueno, me desperté..
Tenia el corazón desbocado cuando termina de contar el sueño y recuerda exactamente lo que habia sentido en aquel sueño, toda ardiente y fundida como el mismo helado. Desde luego, estaba con el estado de ánimo adecuado para un beso. Y para más de un beso. Harry para la furgoneta y apaga las luces y el motor.
- ¡Vaya sueño!
- Ahora cuéntame el tuyo
- Quizás mas tarde.
- ¿Se parecia en algo al mio?
- No.
El silencio se fue haciendo más intenso. El aire acondicionado estaba apagado, pero el calor exterior no habia penetrado en el coche. El calor que Lisa sentia venia de dentro de ella y estaba a punto de hacer algo, pero no sabia si debia ser Harry el que diera el primer paso. Por el rabillo del ojo lo vio mirando al vacio. Parecia hipnotizado. Al final decidió decir algo.
- ¿Y ahora qué?
- Dame un minuto. Después, pondremos la manta en la parte trasera.
- ¿Te sientes mal o algo asi?
- No, me siento excitado.
- ¿De verdad? -mira a sus pantalones, pero estaba demasiado oscuro-. Bien. ¿Ha sido mi sueño lo que te ha excitado?
- Claro. Pero probablemente ya sabrias lo que pasaria después de lo que has leído sobre las fantasías.
- No, no lo sabia-.se sentia encantada consigo misma-. Me preguntaba si te reirias.
Harry lanza un gemido.
- Supongo que no me conoces tan bien como crees, entonces.
- Entonces... ¿realmente me deseas ahora?
Harry volvia la vista hacia ella.
- Si. De verdad. Vaya sorpresa,¿verdad?
- ¡Oh, Harry! -se lleva la mano al corazón-. ¡Eso me hace sentirme tan bien!
Él esboza una lenta sonrisa.
- Supongo que esto no va a ser tan difícil como pensábamos.
Ella le devolvió la sonrisa.
- Supongo que no. ¿Quieres que ponga la manta en la parte trasera y te espere?
Harry inspira con fuerza.
- Ya estoy bien. Espera aquí.
- Saldré a ayudarte.
- No quiero que pises una serpiente con esas sandalias.
- ¡He vivido aqui toda mi vida, Harry! -dijo agarrando la manta-. Desde luego que se mirar bien antes de salir de un vehículo por la noche en medio de ninguna parte.
- ¡Eh! -Harry se volteo para mirarla-. ¿Es que no puedes actuar de tímida mujercita unos minutos para darle a un chico la oportunidad de ser el macho valiente?. Es bueno para su ego.
- ¡Oh! -sonrie y cierra la puerta de nuevo -. De acuerdo, pero creo que es una tonteria.
Él sacudia la cabeza.
------------------
Si harry me dijera lo que le dijo a ella seguramente ya estaria encima jajajajaj XD
Twitter:@yulisa42000
Instagram:@1dyuli_4
Besos de Nutella <3
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación || Parada
FanficA Lisa Lambert le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad. Habia leido montones de libros sobre sexo, pero...