Todos los expertos aseguran que el sexo es un tema muy sensible, sobre todo para los hombres. Quizas sea mejor que no mencione algunas de las cosas que he aprendido. No querria acomplejarte.
Aquello le toca la fibra sensible.
- ¿Acomplejarme? Maldición, puedes hacer todas las sugerencias que quieras. ¡Mi ego podrá aceptarlo!
- ¿Lo ves? Ya estás enfadado.
- No estoy enfadado.
Lisa siempre parecia saber cuando dejar de discutir y solo lo mira en silencio.
Por fin, él esboza una tímida sonrisa.
- De acuerdo, me siento un poco intimidado.
- ¿No te gustaria aprender mas si pudieras?
- Si, solo un tonto no querria.
- Bien -. Lisa parecia extremadamente satisfecha de si misma-. Entonces, yo podria contribuir a algo, despues de todo.
Aquello le hizo sonreir.
- ¿Crees que la mejor contribución que vas a hacer va a ser la de un libro?
Ella se sonroja como un tomate.
- Bueno, supongo que no.
- Yo tampoco lo creo.
Ella lo mira un momento antes de desviar la vista turbada.
- Estoy asustada , Harry.
- ¿Incluso conmigo?
Ella asentia.
- Especialmente contigo. Se que tienes un nivel muy alto. ¿Y si te defraudo?
Él se estira y le agarra la mano. Pero fue diferente que cualquier otra vez que le hubiera tomado la mano. Espera hasta que ella lo volvia a mirar.
- No te hubiera ofrecido esto si no hubiera querido, Lisa. No hay posibilidad de que me defraudes.
La inseguridad asoma a los ojos grises de ella.
- Gracias.
Harry le apreta la mano y se la suelta.
- Nos estamos poniendo nerviosos aqui sentados hablando de ello. Sera mejor que nos vayamos antes de que empecemos aqui mismo.
- Puede que tengas razón. Allá voy-.se dio la vuelta y empezó a agacharse para poder encajar en el suelo-. Echa un vistazo y asegúrate de que no nos ha visto nadie.
Harry mira a su alrededor.
- No veo a nadie. La mayoria de la gente debe de estar cenando.
Lisa se acomoda en la manta azul.
- Adelante, vaquero.
Y asi empieza. Harry inspira con fuerza y metia la marcha atrás. Habia hecho muchas cosas salvajes en su vida, pero esa vez esperaba no haber mordido más de lo que podria tragar.
------------------
Esto se esta empezando a convertir en Hot extremo jajajaja
comenten que les parece y voten si quieren a mi me da igual.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación || Parada
FanfictionA Lisa Lambert le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad. Habia leido montones de libros sobre sexo, pero...